Hola amigos foreros, llevo tiempo leyendo este foro y de verdad que son unos sabios jeje, ahora acudo a ustedes porque tengo un problema...
Resulta que compré mi w995, pero después de un rato me dí cuenta que no tare la opción de T9!! La he estado buscando por todas partes y no la tiene, aclaro que ya leí el manual y de acuerdo a como se debería de activar simplemente no lo trae, tampoco cambia de mayúsculas a minúsculas... en fin, he estado investigando por varias partes y no encuentros solución, he intentado actualizar con SEUS pero me dice que ya tengo la última versión y por tanto no puedo actualizar y ya tampoco tiene la opción de reinstalar la versión de mi firmware... Ya les escribí a los de sony ericsson y no han sido de mucha ayuda, me respondieron que reinstalara con SEUS pero como dije, no se puede ya en la última versión...
Ya también fuí a Telcel pero tampoco pudieron ayudarme, ellos me dicen que no me lo pueden arreglar porque según ellos donde lo compre no era un lugar autorizado!!! Sin importar que tengo la garantía y todo y el lugar donde lo compré me enseñaron otros w995 y resulta que tampoco tienen el diccionario T9!!! Esto me parece muy raro!!
Por favor espero puedan ayudarme y perdón por tanto choro!!!
Saludos!!
Marcadores