cual de estos dos telefonos tiene mas volumen de altavoz externo
W995
Samsung Wave
cual de estos dos telefonos tiene mas volumen de altavoz externo
desconozco el alcance de volumen del samsung..pero teniendo en cuenta lo bien que suena el w995 y que encima lo puedes modificar...jeje
solo te interesa el volumen externo?porque en cuanto a calidad de sonido sobre todo con auriculares el w995 es excelente
Ablando de mejor sonido el w995 es exelente, creo que los que tenemos un w995 savemos de ló que ablamos, aparte al w995 selefue otorgado un premio por su exelente sonido pero desconoscó en que año pero ablando de sonido el w995 es exelente y sobre ese modelo de sansug desconosco su sonido peró los modelos sansug nosecaracterisan por su sonido y aparte no son modificables saludo
exacto,premio 2009-2010 por su reproduccion de musica.aqui el post que -luisz- ya posteo en su dia
http://www.topsony.com/forum_es/noti...a-t114107.html
Y si buscas un cell con buen sonido...la gama walkman de los SE seria la eleccion excelente.Yo como usuario de w995 lo recomiendo porque todo lo que te pueda atraer del cell en su descripcion funciona de marabilla
asi es amigo el w995 tiene un sonido stereo exelente suena muy bien y con unos acoustics uuuy como dice el amigo greskull el w995 gano el premio por mejor telefono de musica y el samsung gano el premio del 2010 por tener la mejor tecnologia en celulares
asi que tu sabes lo que te interesa y lo que
mejor se acomode a tus
necesidades bueno saludos
atte.
***LiKiN-sTaR***
Esta dificil, me agrada mas el diseño del Sony, ademas mejor sonido. Pero el Samsung tiene Pantalla capacitiva, super amoled, camara de 5 con led, autofocus, video en HD. El OS es Bada un Os propio de Samsung, que tiene una interfaz simple y amigable al uso, en cuanto a aplicaciones con el tiempo abra mas cantidad.
Si buscas calidad en audio elegi el Samsung, fijate en el grafico de frequencias:
Como podran observar en el 2° grafico la linea blanca (w995) muestra como recorta la onda en frequencias bajas (graves) desde los 100hz para abajo, por otro lado apartir de los 10.000hz se torna inestable en los agudos, o sea si buscas calidad fijate el grafico del Samsung es una linea perfecta, no satura ni recorta ninguna frequencia, vas a escuchar todos los "sonidos".
Por el tema de la distorción total armonica, ambos son muy buenos, siendo que el Samsung tiene 0.016% mientras que el Sony 0.0033% la diferencia es imperceptible, pero hay que tener en cuenta que el Samsung tiene mas potencia llegando a 90.9 dbs mientras el sony 89.0 dbs.
Con el altavoz externo los 2 tienen la misma potencia, 75 dbs.
![]()
eso con los acoustics modificados podria mejorarse?porque mi w995 aumento considerablemente el volumen y no distorsiona pracitcamente nada,solo en volumen maximo algunos graves o agudos extremos
coincido con Greskull el w995 con unos buenos acoustics cambia considerablemente el sonido y lo mejora muchisimo
si buscas un buen cel en todo menos camara a ojos cerrados el samsung wave pro 2 yo lo tengo y supera al w995 en muchos aspectos pero tu sabras camara o wifi veloz con bada y sonido con un bajeo duro en audifono y unos efectos fantasticos con este cel aparte con srs audio label y mucho mas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores