Resultados 1 al 8 de 8
    Experto Avatar de djmixpako
    Móvil
    W995

Ayuda con mi W995 (De todo un poco)

Buenas madrugadas acabo de adquirir hoy mi w995 (antes tenía mi w595 y todo lo hacía con el A2uploader)
    Necesito ayuda
    1ero quiero actualizar mi cel... que versión es la mejor hasta ahora para la actualización del ce w995 que firm?
    Como o con archivos los flasheo... para poder meterles menús flash. Y cuando le ponga menús flash que tipos de menú le puedo meter a este cel? y si es de la misma manera o la misma ruta como los metía en mi 595?
    2.-acoustic--- no encontré casi nada en aportes... alguien que tiene un w995 me puede decir cuál es el más recomendable??
    3.- camdriver---leí un post que había uno muy bueno pero nunca encontré el link alguien en puede proporcionar uno... porque he estado probando la cámara y no se muy buena que digamos si se pudiera mejorar un poco seria genial...
    4.-Sidebar.- hace mucho le puse un sidevar A3 con track ID a mi w595 hay alguno o hay algún post para un w995?
    bueno con lo de layouts y fonts con eso no hay problema los puedo pedir buenamente a algún moderador en pedidos para que en de una mano....
    las imágenes de encendido, apagado y slpash ,también las puedo pedir en sus respectivas secciones
    hay alguien que me pueda ayudar....es que estoy muy emocionado con mi nuevo cel. y quiero toda la ayuda necesaria antes de proceder a hacer algo que lo pueda dañar..
    Gracias de antemano

PD: he leido en otros post que el w995 es "inmodifiicable" ???
    que cids se pueden modificar gratuitamente? el A2uploader los soporta?
    con que programa puede ponerle splash, imagenes de encendido y apagado, akoustiks, cam drivers? layouts ,fonts se podra hacer algo..ya que estoy muy preocupado
    Última edición por djmixpako; 29/09/2010 a las 05:57:00 Razón: dudas al respecto

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

Respuesta: Ayuda con mi W995 (De todo un poco)

hola!!bueno voi a hacer una cosa,pòrque si me pongo a buscar cada cosa de 1 en 1 no acabo jajaa voi a intentar subirlo todo a 4shared ok? y te paso el link a ver si te funciona.
    Si es modificable pero espero que el tuyo sea cid53 para que no te de problemas,sino con el omnius...
    En cuanto a version te aconsejo la r1ha036 la que te subo yo es en español de españa porque es western europe,peo bueno espero que te sirva sino con el tutorial crear tus propiios customize upgrade para pasar por seus creo que hay en latino,por ai lo prefieres asi!!
    Me va a llevar un tiempo,ya te aviso

Aqui te lo dejo,mira si funciona el link por favor!!
    http://www.4shared.com/account/dir/u...UEJrCGQdjHmaP8
    espero que le sirva el aporte a mas gente que tenga el w995 jeje
    Última edición por Greskull; 29/09/2010 a las 11:11:59

Recién Iniciado
    Móvil
    -

@Greskull, una pregunta: ¿que diferencia tiene la R1HA036 con la R1HA035? porque resulta que ayer después de mucho leer tutoriales en varios sitios en inglés y castellano para estar bien seguro de no cagarla, me decidí a actualizar mi w995. La cosa es que utilicé un customize_upgrade.xml (para actualizar por SEUS) que tú dejaste por ahí en otro post.
    El asunto es que ahora me encuentro con que hay una nueva versión (la 36) y la verdad es que ma da un poco de lata hacer todo de nuevo, sobre todo por las configuraciones que uso en el teléfono y que se pierden ya que los backups ya sea con MyPhoneExplorer o con PCSuite guardan sólo los datos. Volver a configurar cuentas de email, servidores de actualización, aplicaciones, etc, lleva tiempo.....

Si la actualización vale la pena tendría que hacerla de nuevo pero por A2Uploader, ya que SEUS no me da más actualizaciones....

Algún consejo porfavor

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

mmm bueno yo lo note sobre todo en la camara(usando el camdriver original) y tal vez vaya un poco mas rapido en el menu medios.con la 035 se me reiniciara 1 vez y con la 036 nunca...pero bueno cuando se me reinicio era al principio y porque estaba haciendo muchas cosas con el cell...la verdad si luego vas a modificar tu cell con acoustics,camdriver etc casi no se notaria la diferencia supongo,aunque yo aconsejo la 036 la verdad es estable de todo y muy rapida.Pero bueno para la 035 hay elfpack aunque yo no fuy capaz de hacerlo funcionar...lo dejo a tu eleccion.
    Pd: funciona el link?jeje

Recién Iniciado
    Móvil
    -

oye, pero tu CDA dice ASIA...
    no hay problema con eso?

pienso hacerlo con el FS el main y el cda de tu pag 4 shared

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

no hay problema es un CDA generico,solo que tendras que meterle las configuraciones de mms e internet a mano

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Bueno, al final de cuentas, lo que hice: como no estaba seguro de meter un cda asíatico (antes que me respondieras) y encontrarme de sorpresa con caracteres orientales, lo que hice fue con el CodeClaw hacer un respaldo del custompack que venía en mi teléfono por defecto y actualicé con el fs y el main que descargué acá, pero usé el cda que había respaldado yo mismo. Y anda muy bien

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

el CDA que subi yo es uno generico,depues habria que ponerle el idioma español con el tutorial correspondiente pero consiste en subir un customize_upgrade jeje es bastante simple asi lo hice yo ademas la FS que aporte es western europe.
    Pero lo tuyo aunque mas complicado tambien ha sido una gran idea

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)