Resultados 1 al 9 de 9
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

[AYUDA] Mi W760i se resetea mucho

Buenas, les comento brevemente el problema, mi W760i agarró el raye de resetearse, lo hace al menos 4 o 5 veces al día, estando guardado o mientras lo uso, es indistinto... o de a ratos me dice que inserte el SIM card... el teléfono debe tener 1 año y medio al menos, o sea que el firm no es para nada actual, se compró cuando recién llegaba a Argentina (y bastante carito salió ¬¬)
    En fin, espero que alguien me sepa orientar, lei por muchos lados que se puede solucionar actualizando el firm con SEUS o A2Uploader pero que para el A2 necesito unos archivos y ni idea de dónde conseguirlos ni de saber la plataforma de mi teléfono, como para bajar los archivos que corresponden, y no romper el teléfono por ponerle archivos inadecuados... me explico?
    O sea, como para cerrar, necesitaría que me den una mano con el tema de los archivos y firm que necesito para actualizar el telefono por favor, después por el tema programas a utilizar ya tengo vistas algunas guías/tutos muy útiles =)

Espero con ansias sus aportes ya que el celular es muy bueno y me gustaría recuperarlo y tenerlo funcionando como se debe...

Les agradezco de antemano

Saludos!

Top Android Avatar de gerardiox
    Móvil
    -

Respuesta: [AYDUA] Mi W760i se resetea mucho

actualizalo con seus y si sigue igual cambiale el software por otro

para cambiar el software necesitas a2 tool y los archivos necesarios para cambiarle el main y fs y ponerle otros

Plus 50 Avatar de hectlisb
    Móvil
    g705@w715

Respuesta: [AYDUA] Mi W760i se resetea mucho

amigo utiliza el SEUS lo descargas de la pagina oficial de sony ericsson ese programa sirve para actualizar el tlf sin meter ningun archivo.. descarga el programa SEUS y ahi te dice los pasos para conectar el tlf.. te doy una nota para que no heches a perder el tlf.. tienes que estar atento con la luz o que la pc no se reinicie xq posiblemente te deja inutil el tlf.. ya me ha pasado!!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: [AYUDA] Mi W760i se resetea mucho

Oks, mañana al mediodia probaré con el seus entonces... ahora bien, eso me actualizaría al último firmware disponible? o para eso tengo que usar si o si el A2? y por último, de dónde sacaría el fs, main y firm en caso de tener que hacer full flash con A2?=S
    Como verán no estoy muy familiarizado con este tema, y me venía aguantando el fallo del cel, pero ya se hace bastante insoportable...

Desde ya mil gracias

Avanzado Avatar de zuza
    Móvil
    Mini Pro sk17i™

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por zuza Ver mensaje
    Genio!!! ahi me bajé el SEUS, ahora sale actualización, si mañana sigue molestando a la noche bajo firm, fs y main... gracias!

Plus 50 Avatar de hectlisb
    Móvil
    g705@w715

Cita Iniciado por Trance08 Ver mensaje
    Oks, mañana al mediodia probaré con el seus entonces... ahora bien, eso me actualizaría al último firmware disponible? o para eso tengo que usar si o si el A2? y por último, de dónde sacaría el fs, main y firm en caso de tener que hacer full flash con A2?=S
    Como verán no estoy muy familiarizado con este tema, y me venía aguantando el fallo del cel, pero ya se hace bastante insoportable...

Desde ya mil gracias
    amigo solo tienes que conectarlo con SEUS y el programa hara el resto.. no tienes que usar nada mas.. SEUS te lo pone a la ultima actualizacion posible

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Gente, les comento que anoche le hice la actualización con el SEUS y por ahora no se reseteó (pero no lo digan en voz alta xD)
    En fin, seguirá a prueba un par de días a ver qué pasa, sino lo agarro con el a2 y si no se termina el problema no se, ya sería problema de flex creo yo y dudo que en caso de ser el flex lo repare, se va mucho de presupuesto jejjee
    Gracias por las respuestas, la ayuda y los mantendré al tanto...

Saludos
    +++++++++++++++++++++++++++++++++

Bueno, no se reseteó más, o al menos no que yo sepa asi que me animo a decir que se solucionó el problema gracias a Dios... aproveché también el otro día para desarmarlo casi completo y hacerle una buena limpieza con CO2 envasado asi que de paso quedó bien bien limpito jejeje... muchas gracias por su ayuda!
    Última edición por VENTURA; 02/10/2010 a las 19:13:10

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

entonces puedes marcar el tema como resuelto arriba por favor para que nadie siga comentando jeje,me alegro de que se solucionase

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)