Buenas, les comento brevemente el problema, mi W760i agarró el raye de resetearse, lo hace al menos 4 o 5 veces al día, estando guardado o mientras lo uso, es indistinto... o de a ratos me dice que inserte el SIM card... el teléfono debe tener 1 año y medio al menos, o sea que el firm no es para nada actual, se compró cuando recién llegaba a Argentina (y bastante carito salió ¬¬)
En fin, espero que alguien me sepa orientar, lei por muchos lados que se puede solucionar actualizando el firm con SEUS o A2Uploader pero que para el A2 necesito unos archivos y ni idea de dónde conseguirlos ni de saber la plataforma de mi teléfono, como para bajar los archivos que corresponden, y no romper el teléfono por ponerle archivos inadecuados... me explico?
O sea, como para cerrar, necesitaría que me den una mano con el tema de los archivos y firm que necesito para actualizar el telefono por favor, después por el tema programas a utilizar ya tengo vistas algunas guías/tutos muy útiles =)
Espero con ansias sus aportes ya que el celular es muy bueno y me gustaría recuperarlo y tenerlo funcionando como se debe...
Les agradezco de antemano
Saludos!
Marcadores