me pueden ayudar soy nuevo, segun yo ya subir el custom y los temas flash respectivos a mi w580, cuando aplico el tema (flash) son los mismos temas feo esos.
no se si se deba a k ya parche mi SE o q pasara. ayudenmeeeee![]()
me pueden ayudar soy nuevo, segun yo ya subir el custom y los temas flash respectivos a mi w580, cuando aplico el tema (flash) son los mismos temas feo esos.
no se si se deba a k ya parche mi SE o q pasara. ayudenmeeeee![]()
mira te explico rapido que debes hacer primero meter el customize upgrade ala ruta tpa>preset>custom despues de esto puedes cargar los archivos flash en la ruta tpa>preset>system>desktop>flash (aqui los archivos swf) aora solo falta subir los temas thm correspondientes o que esten vinculados a los menus flash solo asi se aplican los menus flash checa que los temas thm que tienes sean los correctos para los menus flash sino pasate por la seccion de menus flash 1.1 240x320
Es un problema común en ese modelo. Me ha pasado. Tienes que intentar metiendo otro customize_upgrade a la ruta indicada y ver sí así se activan.
oye ayudame amejora ra mi w580pues como te digo enseñame comoameterle temas flahaes please porafavo r
yens_12 no te molestes pro intenta buscar un poco los tutos que hay en el foro son muy buenos ya sí no puedes avísanos y te damos más asistencia
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores