ayuda el problema esque tengo un z550 pero ala ora de prender el bleutooht no sale el icono y al tratar de enviar un archivo me dice envio canselado y con otro cell no encuentro el dispocitivo del z550
ayuda el problema esque tengo un z550 pero ala ora de prender el bleutooht no sale el icono y al tratar de enviar un archivo me dice envio canselado y con otro cell no encuentro el dispocitivo del z550
A mi me ha pasado con el w580, lo que hago es apagar el bluetooh y volverlo a encender una vez mas. Espero y te funcione.
pos yo tengo un problema parecido con mi w580 .. pues creo q se danio el dispositivo BT ... no conecta con otro cel a menos d 1 metro mas... pareciera infrarojo... habra una forma de repararlo ?![]()
Amigos es problema de la targeta logica, pueden intentar flasheando, darle una limpieza full con isopropilico
o darle calor a la targeta con un poco de flux
Saludos...!!!
Por el uso puede ser la lógica como dicen acá arriba. Pero puede ser la antena. Sí es cualquiera de las dos no se repara con flasheo. Tendrían que cambiar la pieza
pues el icono es soft con un flasheo supongo que se arreglaria
si sigue asi entonces es tu un problema fisico y seria limpiar la logica!!
saludos!!
Amigos el problema es sencillo,es la antena del bluetooth,desarmen y limpien,ajusten y armen,solo eso,en el w580,es la laminita,que esta encima del Fast port,en el z550,no recuerdo parece que esta pegada a la carcasa,sera sencillo ubicarlas..............................exito
Hola que tal amigo solo hay que dar un poco de calor a uno de los circuitos que es el que activa el BT y si no se compone con eso pues hay que remplzarlo este se encuentra cerca del conector de carga es cuadrado y pues es el unico fuera de los shield lo puedes identificar rapidamente ya q es el mas grande fuera del shield
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores