mira si no detecta wi-fi es x ke esta mal flasheado o flexeado cuando se flexean en ocaciones se pierde esa funcion muchas veces hay ke flshearlos otra vez de preferencia con la setool y aplicando calor a la memoria capacitor y base de señal saludos
mira si no detecta wi-fi es x ke esta mal flasheado o flexeado cuando se flexean en ocaciones se pierde esa funcion muchas veces hay ke flshearlos otra vez de preferencia con la setool y aplicando calor a la memoria capacitor y base de señal saludos
A mi Parecer es solo problema de FIRM.. xq el mismo problema pasa con el C905 q yo tengo.... a pesar de salir la MAC en 0000000 si lo reinicias pues agarra....hasta q llega un rato q se malogra too y denuevo tienes q estar intentando e intentando hasta que agarre.! ...Espero q sea lo q yo pienso y q los tarados de SE le den solucion con algun buen FIRM...!!
Hmmm... interesante lo que planteas. Yo pense era algo de eso cuando intentaba conectarme a youtube y me daba error al intentar cargar un video.
Ahora me toca buscar un firmware que me deje los mensajes como conversaciones y me restaure ese error.
Por si les interesa, aqui podran ver los firmwares que han salido para algunos modelos: Wotanserver
El ultimo para el W705 es el R1GA031 CID53 [CID52]
Y no se porque cuesta tanto conseguir los firmware.
Saludos,
@AndromedaW contestando este y el otro mensaje de otro post
el ultimo firm para el w705 no es el r1ga031 (si es el mas modificable pero no el ultimo)
el ultimo es el R1GC001
y para las conversaciones solo es cuestion de poner un customize que active eso y listo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores