Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Developer Avatar de albertnet3
    Móvil
    W705 R1GA031/w5

Talking MyShortcuts.elf

Aquí se discutirá todas las dudas que tengan sobre este Elf creado por mi su servidor albertnet3
    MyShortcuts.elf

Nota: todo mensaje que no tenga relación alguna con dicho Elf mencionado anterior mente será eliminado sin previo aviso y/o todo mensaje que se considere spam!!XD
    Última edición por albertnet3; 14/10/2010 a las 13:19:45

Top Android Avatar de luis SE
    Móvil
    c510a

Respuesta: MyShortcuts.elf

Hola que tal pues tengo problema con este elf pues pongo el parche y no me cambia nada en lo absoluto sigo teniendo la opcion en el softkey izquierdo a que se debera esto? tambien tengo problemas con el elf pues lo intento iniciar desde el administrador o bookmanager y se congela la pantalla luego se reinicia!! Tengo la lib.vkp mas actual junto con la dll no se a que se deban estos errores espero me puedan ayudar.

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Cita Iniciado por luis SE Ver mensaje
    Hola que tal pues tengo problema con este elf pues pongo el parche y no me cambia nada en lo absoluto sigo teniendo la opcion en el softkey izquierdo a que se debera esto? tambien tengo problemas con el elf pues lo intento iniciar desde el administrador o bookmanager y se congela la pantalla luego se reinicia!! Tengo la lib.vkp mas actual junto con la dll no se a que se deban estos errores espero me puedan ayudar.
    Que opcion tienes en el softkey izquierdo?? es multimedia o editaste para que salga algun otro?

Móvil
    c510a

lo modificaron para que quedara la luz es por esto que no queda el parche?? y lo de que se queda la pantalla trabada es porque solo trabaja el elf con este parche o a que?

Móvil
    Lg G2 D805

lo modificaron para que quedara la luz es por esto que no queda el parche?? y lo de que se queda la pantalla trabada es porque solo trabaja el elf con este parche o a que?
    Exacto... el parche fue creado para los que tienen "Media" en el softkey izquierdo... ya que fue tomado con ese hook, si el parche no te funciona es por eso, pero el elf deberia andarte normal

Móvil
    c510a

Pues ahora entiendo el por que de que no funcione el parche pense que quiza no lo estaba metiendo bien... pero de el elf no me corre se queda en selec y luego se reinicia. Tal vez sea que la lib.vkp o lib.dll esten completas aunque tengo las mas recientes?? alguien que tenga un c510 R1HA035 que este corriendole este elf sin problemas que pueda ayudarme?

Móvil
    Lg G2 D805

Pues ahora entiendo el por que de que no funcione el parche pense que quiza no lo estaba metiendo bien... pero de el elf no me corre se queda en selec y luego se reinicia. Tal vez sea que la lib.vkp o lib.dll esten completas aunque tengo las mas recientes?? alguien que tenga un c510 R1HA035 que este corriendole este elf sin problemas que pueda ayudarme?
    Necesitas la ultima libreria para la ultima version de este elf, ya que tiene un contador de items, por eso necesitas esto

Parche VKP3CA: int ListMenu_GetItemCount( GUI_LIST* );

Salio en la ultima revision de la libreria, verifica que la tengas

Móvil
    c510a

Gracias Cr@ckshot revise la libreria y no tenia esa parte que dices ya encontre la que si lo tiene bueno para los que tengan la misma duda solo es que tenga esa linea el parche muchas gracias!!
    Parche VKP
    3CA: int ListMenu_GetItemCount( GUI_LIST* )

Developer Avatar de albertnet3
    Móvil
    W705 R1GA031/w5

Gracias Cr@ckshot revise la libreria y no tenia esa parte que dices ya encontre la que si lo tiene bueno para los que tengan la misma duda solo es que tenga esa linea el parche muchas gracias!!
    Parche VKP
    3CA: int ListMenu_GetItemCount( GUI_LIST* )
    hola men para que te funsione este elf a la perfeccion ademas de esa necesitas otras que el elf usa aqui te dejo el link de donde postie las funsiones para que este elf te funsione al 100% en tu cel.
    saludos

Móvil
    c510a

Gracias albernet3 pero esa son para R1FA035 y yo las necesito para R1HA035 esas no las tendras porque en efecto aun no me corrio el elf!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)