Queria preguntar si el Omnius funciona de manera mundial, es decir que si compro la licencia podre desbloquear un C905 que esta en sudamerica - Peru??
Queria preguntar si el Omnius funciona de manera mundial, es decir que si compro la licencia podre desbloquear un C905 que esta en sudamerica - Peru??
Hola a todos, acabo de adquirir una licencia de Omnius a través de esta página y antes de usarla quería que me aclaraseis como puedo flashear mi X10 mini.
Ya me he bajado los archivos para flashear de la página de Omnius, un archivo rar con dos archivos dentro, uno de mayor tamaño que el otro.
La cuestión es, cuando hago click en el botón flash, después de seleccionar el movil, me aparecen dos campos para añadir los archivos, uno con el nombre "Aplication software file" y otro "Customization file". ¿Qué archivo tengo que poner en cada campo?.
Supongo que el de mayor tamaño será "Aplication software file", ¿alguien me lo puede confirmar?
Gracias a todos y un saludo.
Hola! Hay alguna forma de pagar una licencia con transferencia bancaria directa?.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores