Hola, eh visto algunos tutoriales de como tener internet gratis en el movil y tambien como usarlo como modem, pero ninguno me ha funcionado no se si eh estado haciend algo malm en fin. Lo que me interesa es que me ayuden a conectarme a internet en mi pc a traves del telefono, muchos dicen que por bluetooth y hacen configuraciones, otros que se conectan a internet pero este es desde la pc a el telofono y yo kiero lo contrario, osea que del telefono venga el internet y yo navegue en mi pc, obviamente que sea gratis, hace unos dias busque en Youtube y vi un video, el video esta hecho por el amigo Hadez89, este es el link YouTube - c510 como modem gratis.wmv, ahi él dejaba su correo para contactarlos, pero no se porque el messenger no me permite agregarlo,eh tenido problemas, pero eso es otra cosa, bueno espero puedan decirme como hacerlo o dejarme un tutorial, ya que tampoco tengo las configuraciones de intenet gratis del cel, y como les dig antes probe varios tutos y ni aun asi me conecta a internet el celular, por cierto mi cel es un SE C510a R1FA035, porfavor ayudendemee!! se los agradecere mucho, soy novato en esto.
Marcadores