erick 656 oyes lo que pasa es que quiero sacar los display drivers, camdrivers, y audio drivers , con este tuto lo puedo hacer??
erick 656 oyes lo que pasa es que quiero sacar los display drivers, camdrivers, y audio drivers , con este tuto lo puedo hacer??
Mira no se si lo que quieres es esto, pero yo tengo varias FS extraidas osea, todo el contenido de la fs repartido en carpetas como esta normalmente, pero ya esta en tu PC, entonces solo vas a la ruta que quieres, entras a la carpeta ifs/settings/camdriver, asi con las demas, pero solo le das control + C y la pegas donde quieras en tu pc para luego cuando la busques con el far se te haga mas facil encontrarla, bueno tu diras si quiers una FS extraida, yo te la paso pero pideme el modelo, enotnces ya tendrias todas las cosas de tu fs en tu pc, como camdrivers, dispdrivers, acustics, y mas cosas que trae la fs, que realmente necesitamos ,saludos
Última edición por NICO37; 28/09/2010 a las 20:40:50
amigo es facil tienes que usar tienes que usar el read3150, usa la opcion buscar en la pagina y lo descargas a tu pc.. despues descarga el main o FS de aqui mismo de la pagina y lo arrastras al read3150.. y te abra una carpeta donde encontraras todos los driver del tlf.. usa la opcion buscar de la pagina por ahi esta el programa con un tuto donde te explica todo muy bien.. yo lo use y me funciono muy bien
aqui esta el link para que se te haga mas facil, descarga la ultima actualizacion
[APORTES] Extraer Phone_app.cxc de tu *.mbn
Última edición por hectlisb; 29/09/2010 a las 00:29:44
hola, oigan de casualidad si pudieron convertir su t715, esq yo tengo uno y quiero convertirlo en w705 pero no c si sea posible.
Espero me ayuden muchas gracias.
Última edición por wilfrido10; 12/10/2011 a las 14:58:43
Brother, concuerdo con @wilfrido10, no te recomiendo hacer la conversión, ya que si quieres hacerle cambios tienes muchas posibilidades para "convertir" tu T715, en cuestiones de apariencia del reproductor, sonido,nuevas funciones con Layouts, acoustics, parches, elfs, etc. , todo esto lo encontrarás en el foro, sugerencia: utilizar la opción búsqueda y en caso tengas alguna duda, muchos usuarios estarán dispuestos a ayudarte (me incluyo), saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores