buenas tardes mi buen taling lo primero que deves de hacer es descartar que no sea problema fisico as lo siguiente:
1.- destapa la parte superior del cel donde se encuentra el display y checa que los flexos slider y multimedia esten vien conectados y sin raspones.
2.- checa que tu flex multimedia (el de los botones para ingresar a menu) no este raspado y que el buzzer no este sucio o en mal estado.
3.-si notas raspones en los flexs provablemente hay este el problema sino remplasa el buzzer y listo tienes audio denuevo.
9 de cada 10 cel con este problema son fisicos y 1 es problema de software espero que este tip te hayude suerte![]()
por el nivel de conocimiento que presenta el amigo veo muy dificil que pueda verificar a simple vista si sus flexores o altavoz estan dañados en este caso aun mas recomendable y no por eso mejor idea que otras es conseguir otro w580 y probarle tu altavoz al otro y si funciona en otro quiere decir que hay algun daño en el flexor si no funciona entonces es el altavoz vale como 30 pesos mexicanos es muy barato y facil de cambiar
creo que lo mejor sera llevarlo a un Tecnico... tengo que cambiarle la carcasa tambien ya que esta muy fea.
Gracias a todos![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores