Android 2.1 se retrasa, esta vez para los Sony Ericsson X10. Después de que se retrasara la actualización de Froyo para el Samsung Galaxy S, Sony Ericsson también se ha visto obligada a emitir un comunicado para dar explicaciones a sus clientes. Aun así, resulta paradójico ver como algunos están apunto de alcanzar la versión 2.2, muchos todavía sufren para muchos todavía sufren para hacerse con la 2.1, también conocida como también conocida como Éclair. Nombre que da significado a un popular pastelito francés. El caso es que Sony Ericsson está tardando más de lo debido. Y lo prometido es deuda.
El caso es que Sony Ericsson hizo una promesa Dijo que el próximo 23 de septiembre, es decir hoy, los propietarios de un terminal Sony Ericsson Xperia X10 recibirían la actualización del sistema operativo Android en su versión 2.1, también conocida como Éclair. Las previsiones eran de agosto y en pleno mes de septiembre, Sony Ericsson se ha visto obligada a emitir un comunicado para disculparse y para anunciar a sus clientes que Éclair no estaría disponible hasta finales de octubre, justo cuando el Samsung Galaxy S recibirá su merecida versión 2.2 o Froyo.
La compañía dice que la voluntad de actualizar e sistema operativo Android a la versión 2.1 seguía vigente, pero que necesitan un par de semanas más para estar preparados y empezar a instalar la actualización. Según ellos, todavía tendrán que pasar algunas semanas para tener todos los kits de software listos, lo que significa que hasta finales de octubre no se iniciará la actualización, alargando las cosas un poco más todavía.
Para endulzar un poco la situación, Sony Ericsson no ha vacilado a la hora de presentar algunas características positivas que vendrán con la actualización de software para el Sony Ericsson Xperia X10, el Xperia X10 mini y e mini X10 Pro. En este sentido, el primer Xperia X10 llega con la posibilidad de grabar en alta definición. Junto con los demás, se sabe que se empleará una herramienta para sincronizar los contactos de Facebook automáticamente, se mejorará la tecnología Bluetooth y e tratamiento de las imágenes y los textos.
Marcadores