en los a2 nueva generacion se tiene que seleccionar el perfil en cada una de las aplicaciones,ahora en cada aplicacion puedes tener un perfil diferente
en los a2 nueva generacion se tiene que seleccionar el perfil en cada una de las aplicaciones,ahora en cada aplicacion puedes tener un perfil diferente
No me funciono en mi c905,y ya seleccione el perfil multimedia pàra la app. Nunca conecta
Tarda un poco para instalarse y para iniciar sesión sí es eso no te desesperes, seleccionaste el perfil desde la app?
Intenta instalarla por medio de wi-fi y luego la inicias con el perfil mms
Suerte
asi le hice pero no quiere iniciar con el perfil de mms
amigo en todos los perfiles le tienes ke poner mensaje multiemedia en el de la app en ajustes de internet y ajusrtes de tansmicion
borra la app vuelve a instalar pon los perfiles e inicia sesion eso si tarda un buen pro no desesperes si funciona jijij io todo el dia estoi konektado jeje y si no edita los ajustes del perfil mms kreo k para eso se manda un msje a telcel con la palabra todas all ammmm ia no me akuerdo jejje
saludos
amigo esta bien pero es aplicacion java como ya biene con los proxy o tengo que modificar ?
tirifilo
Procura checar bien antes de creas un msj arriba específique que tiene nuevo proxy estoy de acuerdo en que me faltó poner que es https pro no tienes que modificar nada sólo selecciona el perfil mms y la instalas y listo no tienes que hacer otra cosa
Kalel
Mmm no se sí tienes bien configurado tú perfil mms podrías especificar más tus ajustes del perfil para saber sí está bien y con wi-fi sí entras?
hola mira amigo solo instalalo teniendo tus perfiles bien configurados en mms y es todo...
PD: se esta haciendo spam que si funciona que si no...
Cheken esto
[GUIA] No te conecta las aplicaciones https en los a2? entra aqui
Si con el wifi hasta me pide si deseo continuar con conexion segura,con mms nada,una pregunta,ustedes tienen en cuentas de datos seleccionado ps y cs o solo la ps???? yo como le meti el firm western europe no tengo acceso a esa opcion,tengo por default ps y cs. auqnue no creo que ese sea el problema.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores