Que tal amigos les traigo este ebuddy con proxy nuevo probada por mi funconando al 100% agradezcan
Que tal amigos les traigo este ebuddy con proxy nuevo probada por mi funconando al 100% agradezcan
Me marca conexión perdida, casi al instante que acepto q se conecte a Internet con el perfil de Mensajes multimedia
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITO:
Ya me funciono, no sabría decir porque pero jalo de repente hace un momento aunque si se tarda en comenzar. Muy buena aunque me pregunto si es la mas nueva o una versión antigua?
Última edición por tarkin88; 24/09/2010 a las 01:37:00 Razón: Reportar funcionamiento
te recomiendo ke le pongas un customize para que quite el mensaje de la conexion segura es mas a qui te lo dejo y si funciona con ese perfil
oie we no se si me puedas ayudar con mi w200 we
esq le ic unas modificaciones pero qisiera meterle mas we porfa echame una mano con mi w200 qisiera cambiarle los iconos de la bateria
y de la señal xfa we aa
por cierto tu aplicacion esta de 1000000000000000
k onda men oie ami tmbn me pone conexion perdida? y tengo el perfil ms multimedia tengo un w705 tngo conexion a internet y transmicion d datos en mensaje multimedia pero no se conecta ??? por que
Mmm creo que en a2 ciertas app tardan más en instalarse prueba con el customize que deje sí na de na mandame un mp y vemos que podemos hacer
Suerte
Por cierto lo olvidaba no se sí ya lo hiciste pro tienes que pararte sobre la app y le das opciones ajustes de internet personalizar y desde ahí seleccionar el perfil mms ya hiciste eso bro?
hola
ami ni me conecta no se por que tengo un c510
Tal vez te pasa lo mismo de seleccionar el perfil desde la app o ya lo hiciste sí no ps apaga y prende tú cel borrala y reinstalala haber que pasa
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores