vaya vaya q feo como hablan de saltio, apuestoq los q tienen comentarios negativos no lo tienen jaja

bueno aca mi opinion:

tengo el satio hace casi 1 año, no he tenido mayor problema, es cierto que rara vez se cuelga o mejor dicho apaga pero eso es ufff 1 vez al mes? es mucho decirlo y creo que cualquier cel tiene esas fallas.

en cuanto a camara me va muy bien, toma las fotos perfectamente hasta denoche (y eso q la gran mayoria tomar pesimas fotos de noche) osea tampoco es la gran maravilla pero para un celular esta mas que perfecto.

con respecto al wifi si no entindo cual sera su problema, no se me corta o falla nunca en lo absoluto, quizas sus sftware si fallen (pasan con el msn live a veces) pero el wifi sigue estable.

en lo personal lo unico q no me gusto fue que hay que hackearlo para poder instalarle de todo, bueno es la manera incorrecta claro, pues deberiamos pagar por todo lo que usamos, pero bueno eso es cuestion de cada, asi que finalmente creo que no tengo la capacidad de decir que es un aspecto negativo.

yo diria que es el mejor cel que he tenido, muero por comprarme el x10 ya solo para probarlo aunque he visto videos en youtube y mhmh me deja mucho que desear.

espero t sirva de algo mi opinion