yo tengo el satio lo pude donwgradear con el omnius para poder hackearlo lamentablemente ya es por medio de pago, en cuanto a los reinicios yo no he tenido problemas con eso, de la camara pues a mi me gusto, que su opturador es algo lento si pero toma uenas fotos y eso que tambien tengo el c905 y pues lo que dicen que entre mas mega pixeles no quere decir que tenga mayor calidad creo que se equivocan ya que si tiene mas pixel al hacer el zoom en la imagen no se distorciona como con otros de menos mega pixeles, quizas se vea igual a simple vista pero a la hora de acercar la imagen creo que se ve el cambio y si eso no es calidad en una imagen pues entonces no se que lo sea, a mi me ha funcionado con mis trabajos de digitales al tomarle una foto a mi proto ya alambrado hasta se puede ver el numero de circuito que estoy utilizando en la practica ademas de el lugar en el que esta insertado cada alambre, pues lento no es pero tampoco es mega rapdido, en cuanto a aplicaciones pues algunas funcionan otras no eso si me decepciono pero quizas si sacan otra actualizacion para mas compatibilidad pues mucho mejor, tiene sus pros y contras como todo telefono, la unica forma de que sepas si es lo que bucas o no es teniendolo ya que por opiniones te quedaras con las ganas.

aqui dejo unas imagenes ni una tiene zoom de camara