Resultados 1 al 10 de 23

Vista híbrida

Experto Avatar de LeO
    Móvil
    w890,w705,c903

Respuesta: ¿¿ satio ??

Mmmm ps si tiene problemas de software tiene muchos reinicios fallas de wi fi una cámara poco aprovechada es como si tubieras una de 8 megapix en vez de 12.1 te recomiendo que mejor elijas el vivaz es un teléfono con el mismo symbian que SATIO pero sin fallas de software y graba en HD o el x10 con android graba y toma fotos en HD y es de los mejores teléfonos que hay x el momento.

Graphic Design Avatar de -Luisz-

Respuesta: ¿¿ satio ??

Cita Iniciado por leo2318 Ver mensaje
    Mmmm ps si tiene problemas de software tiene muchos reinicios fallas de wi fi una cámara poco aprovechada es como si tubieras una de 8 megapix en vez de 12.1 te recomiendo que mejor elijas el vivaz es un teléfono con el mismo symbian que SATIO pero sin fallas de software y graba en HD o el x10 con android graba y toma fotos en HD y es de los mejores teléfonos que hay x el momento.
    La cantidad de pixeles no significa calidad como para decir que es como si tuviera una cámara de 8Mpx, pues la resolucion de la foto es 12Mpx y no de 8.

En general Satio es buen teléfono, la cámara es demasiada parecida a la del C905, hay algunos que sin camdrivers ponen mejor la de Satio, otros la del C905, cada quien tiene sus gustos, pero no son malas fotos, solo por la resolución, en eso si gana Satio, aunque Satio tiene una cámara muy lenta.

Satio a los meses te aburrira, no hay modificaciones como para el C905 (aunque si eres de los que no modifica, no habrá problema alguno), juegos y aplicaciones buenas hay pocas y si te viene con el último firmware puede ser que no los puedas tener.

Los problemas de software están casi eliminados, uno que otro falta, Vivaz es lo mismo que Satio solo con grabación HD, si te gusta mas el video que la foto que mejor que Vivaz en lugar de Satio.

EDITO:

Cita Iniciado por angel_cr90
    puuuf son todo inconvenientes por lo que veooo jeje. Lo de la lentitud de la camara .... es que tiene retardo en hacer la foto cuando disparas, o que tarda en cargar la camara cuando abres la tapa para hacer la foto ????
    El symbian si sabia que era lento, pero creia que con el procesador de 600Mhz se movia con soltura no ?? y lo de las modificaciones, bueno peude ser que no se pueda mucho, pero yo para el C905 tampoco le he ehcho muchas cosillas :S
    A mi es que ese telefono me gusta muchisimo ... nose lo vi el 1º dia y lo vi tan tan bueno que lo tengo ya como obsesion el tenerle, pero ya no se que hacer, si quedarme con mi C905 y esperar a que salga uno que me llene del todo y no tenga tantos fallos o cogerme ya dentro de 1 mes el SATIO o VIVAZ o X10 o alguno de otra marca similar a estos .....
    Lo de la lentitud de la cámara es que no te sigue y se ve como un barrido al momento de mover el teléfono, otro ejemplo es que enciendes el flash led presionando una vez el botón de cámara y lo sueltas se ve con retraso, mientras que el led ya está apagado, en la pantalla apenas se ve que enciende, aunque a pesar de eso la cámara es buena, si te gusta el N97 sin duda Satio te gustara mucho más, por interfaz, cámara, procesador, juegos que el N97 no puede tener y multimedia. Si Satio te gusta tómalo sin duda, nosotros solo te damos una opinión a nuestros gustos y necesidades, si se adapta a lo que tú buscas que mejor, tú tienes la última palabra y no podemos decidir por ti.
    Última edición por -Luisz-; 21/09/2010 a las 23:00:18

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)