Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: ¿¿ satio ??

esque he leido por ahi que para el X10 se encesita tarifa de datos obligatoria no ?? y no se si se contrataré eso o no ...
    hoy he estado mirando los 3 fisicamente y la verdad el SATIO o X10 tienen todas las papeletas, depende de la diferencia de rpecio que haya entre ellos, me cojo uno o el otro ....

Experto Avatar de LeO
    Móvil
    w890,w705,c903

Eso depende de que operadora lo vayas a adquirir pero como te dijo -luisz- es cuestion de gustos x10 casi tiene el mismo precio de SATIO si te gusto SATIO ps adelante y si te empieza a fallar ps simplemente lo cambias nosotros sólo te damos una opinión.xD

Recién Iniciado
    Móvil
    -

lo cogeré por vodafone. esque la tarifa de datos son 15€ al mes y navegas sin límites, no se si la cogeré. Si decido cogerla pues me cojo el X10 que nadie tiene quejas de él, lo unico que he leido esque los de sony ericsson no sacan la actualizacion a andorid 2.1 y siguen en el 1.6, y si no cojo la tarifa de datos pues con el satio k no hace falta tener internet no ?

Avanzado Avatar de skor_182
    Móvil
    Xperia ZL

pero tengo entendido que sony va a sacar la actualización a android 2.1 o amenos eso he lee ido..

Recién Iniciado
    Móvil
    -

si yo tambien lo he leido, peo d emomento están estancados.
    decidido
    o X10 si me cojo tariga de datos
    o SATIO si no me cojo tarifa de datos

Gracias a todos

Top Android Avatar de pekation
    Móvil
    -

vaya vaya q feo como hablan de saltio, apuestoq los q tienen comentarios negativos no lo tienen jaja

bueno aca mi opinion:

tengo el satio hace casi 1 año, no he tenido mayor problema, es cierto que rara vez se cuelga o mejor dicho apaga pero eso es ufff 1 vez al mes? es mucho decirlo y creo que cualquier cel tiene esas fallas.

en cuanto a camara me va muy bien, toma las fotos perfectamente hasta denoche (y eso q la gran mayoria tomar pesimas fotos de noche) osea tampoco es la gran maravilla pero para un celular esta mas que perfecto.

con respecto al wifi si no entindo cual sera su problema, no se me corta o falla nunca en lo absoluto, quizas sus sftware si fallen (pasan con el msn live a veces) pero el wifi sigue estable.

en lo personal lo unico q no me gusto fue que hay que hackearlo para poder instalarle de todo, bueno es la manera incorrecta claro, pues deberiamos pagar por todo lo que usamos, pero bueno eso es cuestion de cada, asi que finalmente creo que no tengo la capacidad de decir que es un aspecto negativo.

yo diria que es el mejor cel que he tenido, muero por comprarme el x10 ya solo para probarlo aunque he visto videos en youtube y mhmh me deja mucho que desear.

espero t sirva de algo mi opinion

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola amigo mira yo recien cambie un sony aino x un satio y al principio lo hice x su camara que de entrada con eso de los 12.1 mps me impacto ya al tenerlo veras q es un telefono como cualquier otro con unas q otra virtud que resaltar como a cualquier otro movil lo que si te he de decir es q el satio tiene un diseño super y en su sistema es como una mezcla de sony y nokia algo que se ve interesante si tu intencion son buenas fotos ampliamente te recomiendo el satio la calidad podra ser similar ala de el c905 pero de q son mejores las fotos son mejores en cuanto al wi fi a mi me ha funcionado de maravilla eh checado mi correo desde algun lugar con internet y sin ninguna bronka en cuanto a los reinicios te comento a mi desde q lo tengo que son 2 semanas nunca se me ha reiniciado la camara si esta un poco lenta en el enfoque pero si das el click fuerte para que tome la foto te responde = que el c905 y te lo digo xq mi novia lotiene eh hicimos la comparacion y es el mismo tiempo claro que la descicion es tuya de cual elegir aunk de verdad que el satio es un cel super chido si lo escojes no te arrepetiras
    Última edición por -Luisz-; 30/09/2010 a las 01:41:54

Top Gold 500 Avatar de MrCeLULaR
    Móvil
    Xperia Ion

HoLa!!

como posedor del x10 dejame decirte que es un muy buen movil, me encanta su diseño...pantalla 1gb ram los videos y peliculas se ven chidas. aplicaciones y juegos ahi pocos eso no me gusta mucho...espero la actualizacion 2.1 de android para mejorar la camara k es buena...pero no tanto como un c905, ningun reinicio ninguna queja wiffi todo perfecto multitouch etc... no me arrepiento de averlo adquirido y yo creo k no te desepcionara..

saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Puf de decantarme preferiría el X10, ya que sony ericsson a abandonado symbian, lo cual quiere decir que no habrá ninguna actualizacion para SATIO supogo, y con el android irán sacando, poco a poco, pero supongo que las sacarán no ?
    la camara lo unico que no me gusta del X10 es el flash LED que tengo entendido que no es muy bueno comparado con el XENON del C905, pero a la luz del dia no creo que haya mucha diferencia ... o si ??
    tentgo 13 dias para decidirme si 1 o el otro, tambien depende de la diferencia de precio que me hagan entre uno y el otro, pero por rpeferir, prefiero el X10, tiene pinta de ser MÁS movil. porque aplicaciones de GPS hay para los 2 sin problemas tengo entendido, aunque para X10 se ve un poco mal a falta de la actualizacion a android 2.1 que será en este mes, los juegos y algunas cosillas por ahi son menos importantes para mi

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hey tengo un c905 y no me gusta el software de este cel, existe la posibilidad q poner un software simbiams al c905????????? preferentemente lo q quiero es aplicar una funcion en mi cel q me permita filtrar mensajes o llamadas, o poner codigos en bandeja para q no me rebicen los mensajes.... existen alguna alternativa para solucioner este prblema?
    Última edición por Elitek550; 07/11/2010 a las 05:48:50 Razón: Escribir todo en mayusculas

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)