Les dejo un parche gráfico para la radio
![]()
Aquí les traigo otros 2 que recupere, (si son repetidos borrenlos de favor). Créditos al creador.
![]()
Bluetooth Android.vkpvolbar2.zipInternet Android Browser.vkpPicnic_Status_Bar_W580.vkpaqui les dejo unos graficos
perdon por las previas es que no tube el tiempo suficiente
les dejo el volumen bar que modifica el layout main
Aqui les traigo otros dos mas estilo satio
El primero es de la señal esta combinado con un parche estilo colours ( señal ke sale arriba en otro de mis post) pero se ve bien.. Pruebenlo!!
El segundo sirve para las pestañas de los elfs (subcarpetas) requiere de un parche que permite poner icono a estas carpeta
Tambien dejo uno para organizador les dejo dos de el mismo por si les da miss match, de este les debo sshoot
![]()
hola compañeros de top, esta vez traigo mis primeras creaciones graficas. son algo sencillas, pero lucen bien.
esperando les gusten, dejo unas imagenes pequeñas de como son.
uno es para las imagenes en vista de lista en el adm.
y el otro es para cuando estamos navegando en internet desde nuestro movil, alclaro que cuando la señal es baja y se ba cortando la señal el icono cambia a rojo.
que esten bien un saludo.
icono internet by essempro_18.vkp
W580_R8BE001 IMAGENES by essempro_18.vkp
(((((((((((((((essempro_18:a58)))))))))))))))
Última edición por essempro_18; 19/01/2011 a las 22:42:26
Aqui un par de parches graficos que apenas hice
Es una pila estilo satio y otro un candado en el sleep mode en vez de la llave negra
Les debo el sshoot pero les dejo los iconos que lleva la pila
Creditos al creador de los iconos
![]()
Última edición por JiMmY; 06/02/2011 a las 03:16:31
Que tal amigo les traigo por fin mi mega parche de Unlimited
Muchos iconos no son mios asi que creditos a los creadores
Este solo es el parche grafico del mega pack Unlimited Mod By JiMmY que ya tengo disponible para mayor informes mandenme un mp
Pido por favor que si llevan este parche a algun otro foro por lo menos respeten las capturas
PD: Es el ultimo parche que hago referente a unlimited, si necesitan algo pidanmelo via mp
PD2: en la imagen sale un error en la barra de volumen es error en mi layout
![]()
Última edición por JiMmY; 12/02/2011 a las 01:00:52
Aqui unas carpetas estilo black soft :]
(c) JiMmY
![]()
Bueno pues como ya no uso este parche se los dejo a pedido de mi amigo tamer
Recomiendo usarlo con el menu.ml ulimited que hay en el tema oficial de aportes de menu por que en este parche no agregue los iconos de msjs luego los subo
Este si lo pueden descargar sin fallas![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores