Aqui les dejo mi version de las alarmas y java tipo PSP que ese es de unamigo yo solo lo complete y tambien le dejo las de video y la imagen en miniatura
![]()
Aqui les dejo mi version de las alarmas y java tipo PSP que ese es de unamigo yo solo lo complete y tambien le dejo las de video y la imagen en miniatura
![]()
este parche cambia el color de los numeros del contador del fitness por un color azul con fondo azul.....................
a peticion del amigo, kalel, dejo una muestra de como se ve en mi w580, el fitness blue .........................salu2
aca se los dejo.................
Última edición por zen-x; 20/12/2008 a las 04:06:52 Razón: Mensajes consecutivos use EDITAR
Hola aqui les dejo un patche mio es de "los bati mensajes"XD espero les guste
4shared.com - online file sharing and storage - download Bati Mensaje
EDITO:
Dejo la señal creada por VICTOR se ve muy muy bien
4shared.com - online file sharing and storage - download batiseñal_by_VGaMa.rar
Última edición por WUAMPIRO; 21/12/2008 a las 22:29:48 Razón: Otro parche
Nueva bateria para esta temporada
Feliz Navidad!!!!!
Jc
Última edición por xdemianx; 21/12/2008 a las 23:56:51
Les dejo este parche que agrega la opción de inhabilitar los elfs, este aparece en el menú de modo de vuelo, es el complemento del elf pack de tartes, yo antes tenía problemas con este parche, se reiniciaba mi cel, me puse mejor a buscar la manera de que funcionara y aca les dejo----
Creditos a Tartes por su puesto, Milad y Dragonblaztr
hola, les traigo un parche para cambiar los iconos de cuando grabamos sonidos,
es el icono de windows media, va girando conforme avanza la grabacion, y tambien cambia
el icono de la grabacion finalizada, recomiendo aplicar con far manager ya que esta grande creditos a su creador--------------------------------
Última edición por Vnv_Nation™; 28/12/2008 a las 16:31:19 Razón: Mensajes consecutivos use editar
Nueva bateria de caritas
Saludos
Jc
calculadora
![]()
Hola aqui lese dejo unos parches creados por VICTOR todos los creditos a el, estos son para el bloqueo del telefono con imagenes de ""south park""
4shared.com - online file sharing and storage - download bloqueo_kenny_by_VGaMa.rar
4shared.com - online file sharing and storage - download bloqueo_kyle_by_VGaMa.rar
4shared.com - online file sharing and storage - download bloqueo_cartman_by_VGaMa.rar
4shared.com - online file sharing and storage - download bloqueo_stan_by_VGaMa.rar
Última edición por Elitek550; 03/03/2009 a las 04:47:28
Bueno aca les dejo unas carpetas rosas para las Damas
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores