Bueno aca dejo otro parche, este cambia algunos iconos cuando mimizamos las operaciones ya se el modo silencio, bluetooth, alarmas, auriculares, y el cuentapasos etc..
Bueno aca dejo otro parche, este cambia algunos iconos cuando mimizamos las operaciones ya se el modo silencio, bluetooth, alarmas, auriculares, y el cuentapasos etc..
Amigos les dejo otro parche creado por miy ps creo k a muchos sera de su agrado pork estan muy bueno...
Son el del icono de play por el Walkman pero con una flecha de play y el icono de la linea 1 y 2 por otro k diga 3G
chekenlos ustedes mismos...
PD: Si lo kieren el parche separado, osea el de walkman aparte o el de las lineas mandenme un MP y se los pasare
ta feo su walkman minimizado , no es por ser mala onda pero aqui les dejo el mio esta un poco mas bonito, mas detalado, no se pixelea , y no borra tantas imagenes
[ima]http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=44162&stc=1&d=12284934 01[/ima]
Bueno aca dejo otra bateria tipo i-phone 3D.
Espero les guste
Saludos..
Última edición por ts006; 06/12/2008 a las 00:41:51
Aca les dejo uno para las chicas
Es el radio rosa minimizado, cuentapasos rosa, walkman minizado rosa
y la barra donde nos muestra la imformacion de la cancion tambien en rosa
![]()
saludos..
Última edición por ts006; 07/12/2008 a las 00:40:37
Hola que tal!
Aqui un pequeño aporte ,
Saludos.
![]()
Un parche de bateria con emitoconos alusivos a esta navidad.
Saludos
Jc
Buenas pues aqui les traigo un parche de mi creacion que cambia los iconos de silencio minimizado y las alarmas espero y les guste, probado por mi 100% funcional
les dejo el parche que cambia la 4 y 5 pestaña,la cuarta el el icono de sonyericsson y la quinta es un candado----------------salu2
Editado por Ivan H.
Razón: Use el tamaño, color y tipo de letra predeterminados
Última edición por ts006; 08/12/2008 a las 00:50:29 Razón: Use el tamaño, color y tipo de letra predeterminados
Última edición por Elitek550; 13/12/2008 a las 00:02:27
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores