Un nuevo parche de Administrador de Archivos.
Saludos
Jc
Un nuevo parche de Administrador de Archivos.
Saludos
Jc
Sabia que me lo iban a pedir por separado y aqui esta, mi parche de silencio y alarmas hecho por separado y ahora incluye el icono de silencio en grande y las alarmas desactivadas, saludos y gracias, no olviden agradecer, ya que esto tiene su chiste y trabajo, no crean que hice borradera de imagenes, es una imagen que se repite muchas veces y ocupa muchos bloques
Última edición por jorge3182; 10/12/2008 a las 02:24:24
Aqui otro administrador de archivos, igual en folders rojos. Incluye el cambio del icono de Flash.
Y ya saben, cualquier solicitud, reclamación duda o comentario via MP.
Saludos
Jc
Última edición por jc2010pp; 10/12/2008 a las 19:21:41
bueno aqui les dejo un parhce de VGaMa uno de los mejores parches graficos que he visto. Es el de la sañal de iphone 3.0 de sebastian9
![]()
Última edición por Elitek550; 11/12/2008 a las 12:07:36 Razón: Formato incorrecto
Aqui les van 3 parches echos por mi el primero es para el quien tenga el aporte de josh(les acompleto los iconos de psp que faltan en la carpeta juegos),el segundo lo hise de prueva y se los pongo por si a alguien le sirve y por ultimo uno sensillo que borra la imagen cuando desactivamos las visualizaciones
Aqui les dejo otr parche mas, Bateria Smyles New. Puros de gorrita.
Saludos
Jc
Última edición por jc2010pp; 11/12/2008 a las 18:25:48
hola que tal dejando otra barra de volumen(la verdad no la eh visto posteada) solo la adapte NO ES MIA pero me gusto mucho espero tambien les agrade creditos a su creador saludos y suerte
Última edición por necronaut; 13/12/2008 a las 05:20:12
Bueno ya hace tiempo no posteaba parches jeje
Aca les dejo uno que acabo de hacer
Este reemplaza la imagen de Mega Bass del reproductor
Saludos...
Bueno aca les pongo otros 3
Es el cuenta pasos de Alphonse (Armadura) de Full Metal Alchemist
El Walkman minimizado de Edward de Full Metal Alchemist
Y una barra de Cancion Walkman
Saludos y no olviden
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores