W580_R8BE001
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++
W580_R8BE001
Silencio.html
creditos al creador!!!
W580_R8BE001
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++
W580_R8BE001
Silencio.html
creditos al creador!!!
Última edición por Erick; 15/04/2009 a las 22:39:51
este es un pequeño aporte de una bateria rosa echo para el ce de mi novia jaja
espero les guste si no puede ver la imagen este es el link. ImageShack - Image Hosting :: bateriarosapabrenprevie.png
Última edición por ALBRE007; 16/04/2009 a las 23:18:40
hola
ps aqui les traigo este ecualizador se ve genial no. creditos al creador yo solo lo transferi a R8BE001
como no lo pude subir por aqui se les subi en rapidshare
aqui esta RapidShare: Easy Filehosting
Aporto con este .vkp que es de mi creacion espero les guste.
4shared.com - online file sharing and storage - download ADMI3.vkp
Windows Walkman Video Player
Creador: Chespico
Este parche cambia el icono del reproductor de video por el de Windows Movie Makerles dejo una vista previa de como se ve este parche:
Solo borra dos imagenes las cuales son la Lampara de Flash (la cual no se necesita pok el w580 no tiene flash) y otra es un signo de exclamancion.
DESCARGA:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Espero los disfruten k son 100% creados por miaaa1
Última edición por Chespico; 11/06/2009 a las 03:57:35
Modifica los iconos en stanby cuando presionamos la tecla vol para ver la hora, y esta con fondo blanco aqui en vez de que sean blancos se ponen en color y pone el menu como los a2 anteriormente visto
Notas dos Funciones estan juntas si las quieren separadas solo manden un mp
creditos al creador
AGRADECER NO CUESTA NADA
stanby lock azul & menu A2 by flezha009.rar
AGRADECER NO CUESTA NADA y no agradescas alos que agradecen 0 veces
Última edición por f17030; 25/06/2009 a las 16:30:20
hola pues ahora les dejo un parches de una version del walkman 3.0 la verdad desconosco si ya lo habran posteado.este parche le da un estilo 3.0 a nuestro walkman su creador es sebastian9 le quedo muy bien les dejo las imagenes de como se ve el en cel seguido de el parche y sus respectivos skins (de vgaman y sebatian9)
espero que les gusto y si les gusto no olviden agradecer, dudas por mp saludosaaa7
P.D para un que se vea mejor desactiven las visualizaciones o sea crean una sin imagen
skins 4shared.com - online file sharing and storage - download Walkman3.0.rar
bueno aqui dejo el parche que pone el icono de 3G en lugar del icono de linea 1 y linea 2 sepan agradecer aclaro yo no lo cree lo encontre
bueno este es un parche creado por mi para un amigo xadani9 ke me lo pidio por mp de llaves ongitos espero ke les guste saludos como a mi saludos aki las imagenes ke borra
![]()
Última edición por albertnet3; 13/07/2009 a las 21:43:31 Razón: correcion de errores
Buen amigos de top sony yo no abia visto un parche igual aki totalmente creado pormi
este parche hace que al abrir un juego o aplicacion java diga xbox y el icono al minimizar sea del xbox
esta chido pruebenlo¡¡¡¡¡¡¡
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores