Cita Iniciado por psiko Ver mensaje
Hola a todos bro's

Bueno pues les comento que el dia de hoy adquiri un n5530, ya tengo un w595 a full, todo lo que se puede se lo he hecho a revivido y se ha muerto miles de veces y ahi anda el dia de hoy a full, pero en nokias para nada de experiencia tengo, necesito su ayuda, yo se que se compadeceran de un novato en nokia, lo que pasa es que lei que tambien los nokia se pueden tunear, jee

pero bueno toda la tarde me la pase leyendo y me anime a hackear el cel y boom, que no lo logro, lo intente varas veces con hellox y no me deja terminar de instalar la aplicacion, ya me meti a paginas chinas y pues creo que es muy tardado...

Alguien me puede decir una manera mas rapida para instalar aplicaciones? tambien me gustaria ponerlo tipo iphone y subirle el volumen, y todo eso, temas, skin al reproductor ,etc...

pero bueno, yo se que es mucho pedir, pero con solo que me den una buena info para hackearlo con eso me conformo....

de antemano gracias y andamos sirviendoles en lo que se pueda con los SE ok

Bueno pues ya vi que aqui nadie me responde al tema, de todas maneras ya logre hackear mi nokia, intale simulacion de ipod y demas aplicaciones, subi volumen, etc....

solo me faltan los skins del reproductor, ya se que vienen junto al tema pero los kiero por aparte, de todas maneras gracias y doy por cerrado el tema..........

hasta la prox.....