perdon si ya esta la pregunta (borrenlo)... tengo que dejar generic un w710... cual es el ultimo firm??
perdon si ya esta la pregunta (borrenlo)... tengo que dejar generic un w710... cual es el ultimo firm??
es el R1GB001_CID49 y esta en el area de descarga
hola, alguien me podría decir cual es la ruta para poner este custom file W710_CDA102566_21_Generic_USA son dos archivos con extension XML??!!!
Gracias!!!!
salu2
tienes que cargarle el main fake y usar el far y luego meter los archivos del cda al custom y luego cargar el main original conel phone xs
es cid 49 o cid 51 pero no hay main fake para el w710 ya que es db2020 y farmanager no soporta db2020
Far Manager SI soporta DB2020, para ello debes insertar algunos archivos extra a tus carpetas del FAR, checa este post:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=35271
Lo que hasta donde yo se aun no se puede hacer es copiar archivos de un DB2020 a la compu, la ventaja de los DB2020 con Far es que no necesitas cargar main fake para acceder, ya que entra directo siempre y cuando tengas los archivos necesarios.
Por otro lado las ventajas de actualizaciones de firm de un cel a otro varian, normalmente cambian uno que otro detalle en el desempeño del telefono, por ejemplo cierto firm de W600 genera un sonido cada que giras el telefono.
Saludos
Oye foxito una cosa... yo tengo el firm R1JC002 y el otro dia llamando me di cuenta que si me sale la W en la pantalla exterior... pero alprincipio no me salia cuando flasee, puede ser que con alguna cosa que le haya metido al movil se me haya puesto? algun layout o algo??
Venga graciass![]()
Yo tengo unas cuantas preguntillas...
Pa empezar, de que me sirve tener el ultimo firmware?
Otra...un amigo me ayudaria a flashear mi celular y me paso estos 3 archivos:
W710_R1EE001_FS_AMERICA_2_RED49
W710_R1EE001_MAIN_GENERIC_RED49
W710i_CDA102566_58_AMERICA_2
Lo unico que quiero es que use menu´s flash, por que pa variar mi compañia, telcel, los trae bloqueados...y me dijeron que no es necesario mas que finalizarlo, osea con el " W710i_CDA102566_58_AMERICA_2".
Pero si me paso los otros 2 archivos "W710_R1EE001_FS_AMERICA_2_RED49" y "W710_R1EE001_MAIN_GENERIC_RED49" por algo me los pasara, pero para que me podrian servir, es para actualizar mi firm no? Pero que ventajas puede traer, y como puedo ver cual es la version q trae mi celular?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores