hola,que tal soy novatillo...tengo un problema con mi sony k550 R1JD001_CID53 lo converti a w610 R8BA024_CID53 haciendo un full flash(hasta ahi todo bien) y luego lo quise liberar con el FAR,como vi en un tuto con el executor.jar,el xml y el anycid...el problema es q cuando prendi el celu despues de copiar estos archivos...el celu se murio...y solo se ponia la pantalla blanca y se prendia y apagaba la pantalla(le saque la bateria y le puse el chip original de la compañia antes prenderlo)....nose como restaurarlo a como estaba antes...antes de empezar todo este proceso quise hacer un READ GDFS...pero nunca supe si lo hice bien o no
el seetool si detectaba mi celu pero nunca supe donde encontrar el respaldo busque carpeta por carpeta...creo q no se creo el respaldo nose que hacersi hay alguien que me pudiera ayudar estaria eternamente agradecidoo...gracias de antemano por su tiempo
-------------------------
me olvide de decir que intente volver a hacer el full flash y sigue igual...y el seetool lo detecta como un SE K700....gracias por su tiempo
Marcadores