Resultados 1 al 10 de 24

Vista híbrida

Top Android Avatar de Joshua03
    Móvil
    K790a

Re: Carencias del reproductor de audio del K790

Actualmente tengo un K790 y un W800 así que puedo comparar simultáneamente.

En mi opinión, el MegaBass es necesario para usar auriculares mas simples, y no para los que hacen resonancia con tus oídos, como ser los HPM-70. En cuanto a calidad, creo que el reproductor, o la electrónica, no lo sé, de la línea W, es superior a la de la línea K. Al menos para mi oído que es exigente y tiene cierto entrenamiento.

Esto se nota conectándo el móvil en equipos de audio de alta calidad. En estos casos, nunca hay que mandar la señal ecualizada. Debe ir bien plana como la opción Normal del ecualizador. Aquí se notan sutiles diferencias de calidad que en la línea W hacen más agradable la experiencia.

En los auriculares, en la línea K noto leves distorsiones al aplicar los bajos, que en la línea W no tenía. El MegaBass no lo uso así que hablo de similares niveles.

Respecto de carencias, me parece que son varias. Una de ellas es no poder mirar la lista de temas mientras se está en reproducción. Otra es que al pulsar para la izquierda, va al tema anterior y no al principio del tema. Otra es que no reproduce videos desde la misma interfaz.

Al menos todo esto es lo que detecté hasta ahora.

XADE
    Guest

Cita Iniciado por Joshua03 Ver mensaje
    Actualmente tengo un K790 y un W800 así que puedo comparar simultáneamente.

En mi opinión, el MegaBass es necesario para usar auriculares mas simples, y no para los que hacen resonancia con tus oídos, como ser los HPM-70. En cuanto a calidad, creo que el reproductor, o la electrónica, no lo sé, de la línea W, es superior a la de la línea K. Al menos para mi oído que es exigente y tiene cierto entrenamiento.

Esto se nota conectándo el móvil en equipos de audio de alta calidad. En estos casos, nunca hay que mandar la señal ecualizada. Debe ir bien plana como la opción Normal del ecualizador. Aquí se notan sutiles diferencias de calidad que en la línea W hacen más agradable la experiencia.

En los auriculares, en la línea K noto leves distorsiones al aplicar los bajos, que en la línea W no tenía. El MegaBass no lo uso así que hablo de similares niveles.

Respecto de carencias, me parece que son varias. Una de ellas es no poder mirar la lista de temas mientras se está en reproducción. Otra es que al pulsar para la izquierda, va al tema anterior y no al principio del tema. Otra es que no reproduce videos desde la misma interfaz.

Mmmmmmmm, tienes mucha razón en todo lo que has dicho, salvo en una cosa, en la distorsión que notas en el K790 (bajo mi punto de vista). No sé, a mi el K800 me suena muy muy bien, quizá suene mejor el W800, lo probaré con el de un amigo mío.

Saludos!!

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por Joshua03 Ver mensaje
    A.

. Otra es que al pulsar para la izquierda, va al tema anterior y no al principio del tema.
    bueno pero ps en esto si estas equivocado... no se que firware tengas tu pero en las ultimas versiones o al menos en la que tengo yo si va al princpio de la canción que esta en marcha..

y ps la unica carencia que le veo yo ne realidad e sla interfaz con respecto a la de l0s walkman... y lo de que cuando se esta en un pista no puedes ves las otra con solo darle el boton d eabajo.. si no que tienes que darle atras y entrar a pistas. espero me hallan entendido..

pero son las unicas carencias quele veo..

a y ademas puedo decir que hace poquito lo probe contra un w850 y puedo decir que el altavos del k790 con el acoustic del w880 suena mas duro que el w850.... los probamos copn las mismas pista en ambos moviles.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)