Resultados 1 al 3 de 3
    Top Gold 1000 Avatar de kalel25
    Móvil
    Xperia S

dizzy Ayuda por favor elfpack c905

Lo que pasa es que tuve que flashear mi cel,y no respalde las rutas ni nada para los elfs.
    Segui el tutorial que esta aqui pero ya no se que esta pasando,de verdad no puedo hacer correr ningun elf,se me reinicia el celular,ya puse las rutas y los parches y todo segun como debe de estar y nada no puedo.

alguien que tenga un c905 que por favor me diga como puso las rutas ya sea en m2 y telefono y que cosa va en que carpeta por favor,porque como les digo ya hice lo que dice el tutorial pero no puedo hacerlos andar de nuevo.

gracias por su comprension. (ya me estoy volviendo loco )

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Respuesta: Ayuda por favor elfpack c905

Cita Iniciado por kalel25 Ver mensaje
    Lo que pasa es que tuve que flashear mi cel,y no respalde las rutas ni nada para los elfs.
    Segui el tutorial que esta aqui pero ya no se que esta pasando,de verdad no puedo hacer correr ningun elf,se me reinicia el celular,ya puse las rutas y los parches y todo segun como debe de estar y nada no puedo.

alguien que tenga un c905 que por favor me diga como puso las rutas ya sea en m2 y telefono y que cosa va en que carpeta por favor,porque como les digo ya hice lo que dice el tutorial pero no puedo hacerlos andar de nuevo.

gracias por su comprension. (ya me estoy volviendo loco )
    Todo es igual a los Db2020, con la diferencia que debes estar usando un Eflpack y una version de DLL a la misma revision, ya que si usas otro tu celular reiniciara, tu problema esta en la vesion de Elfpack que tienes no es compatible con el DLL que pusiste, generalmente ese es el error, o tu celular si llego a prender??

Top Gold 1000 Avatar de kalel25
    Móvil
    Xperia S

Respuesta: Ayuda por favor elfpack c905

Esta funcionando,de hecho ya solucionè lo del reinicio pero ahora no me corre los elfs,creeme que llevo aqui como 4 horas jajaja y de verdad me esta volviendo loco esto.

Segui el tuto,ok pero ya leyendo detenidamente hay 2 cosas,dice que la library.dll va en la carpeta dll del telefono,ok,pero tambien tengo otro archivo .dll que es FileDialog.dll,y el dyn.bin ese lo tengo que meter en la m2 y en el cel????

De verdad se me haria mas facil si me pusieras las rutas,asi como en el tuto pero por ejemplo:

en m2/other/Zbin/daemons (aqui ponen los que quieren que se inicien con el celular)

si me explico????

Y gracias por tu ayuda se aprecia

mientras seguirè viendo porque un elf solo me funciona y los demas no,pero ya no se reinicia el celular

Listo solucionado ya me estan corriendo los elfs solo que hay una cosa rara diferente a el tutorial

en la m2 solo tengo asi:
    other/zbin/config
    other/zbin/daemons

y en el cel

other/Ini
    other/Zbin/Config (aqui puse el dyn.const)
    other/Zbin/DLL (library.dll)

vaya no necesitè la carpeta DLL en la m2,ese era el conflicto,no se si solo sea pra los db3210.

Gracias por la molestia.
    Última edición por kalel25; 18/09/2010 a las 23:44:36 Razón: alparecer es problema resuelto,si necesito reabrir tema contacto a un moderador.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)