ok ya solucione mi problemaa gracias a todos fueron las carpetas las habia colocado en la memoria bueno ahora a probarlo...
ok ya solucione mi problemaa gracias a todos fueron las carpetas las habia colocado en la memoria bueno ahora a probarlo...
Y tenia razon, mi libreria vieja tenia un par de funciones mas que la del svn, me dejaron de funcionar por ahora el drawstandby.
A mi reinicia con el play cuando le doy muchas veces seguidas, ej : play, stop, play, stop, play, stop. Y lo del cambiar a siguiente cancion sospecho que el parche de "cambiar de cancion con el boton del manos libres" me esta creando conflicto, ya cuando tenga mi pc disponible voy a hacer la prueba. Saludos
Hola que tal pues tengo un problema con este elf en su version ChipID auto-detectable. Probada y trabajando perfectamente en DB3210/DB3200.
Bueno pues por lo que yo creo deberia funcionar sin ningun problema en db3210 como lo es mi c510 pero pues solo en ocasiones lo hace a la primera aunque despues se traba y reinicia el celular tengo la ultima libreria que ha salido y aun asi me reinicia alguien sabe a que se debera esto se necesitara nueva lib dll o dyn? Espero alguien pueda ayudarme.
Efectivamente Cr@ckShot active deskbar 3.33 luego IMW y ya no reinicio bueno ya no al principio porque despues lo pause me meti al menu sali y quise volver a reproducir y volvio a reiniciar. Lo intente un pard veces y lo mismo la primera vez que le daba en play no pasaba nada pero la segunda o tercera si lo hacia. Debo aclarar que esto solo pasa con play ya que el otro me abre el reproductor sin problemas y de la misma manera cambia de cancion. Algo que pueda hacer para evitar esto reinicio aparte de no reproducir con esa opcion??
Stardu gracias por la yuda en este y en la otra discusion pero ya actualize lib dll y Dyn y aun continuan los reinicios despues de pausar y luego reproducir!! Alguien que lo tenga funcionando en su c510 que pueda pasarme su lib.vkp, lib dll y dyn ya que aun me reinician.
oie tambien tengo un w610 r6 y abro el elf y c reinicia el celu ayuda porfavor
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores