A mi también me a sucedió eso con algunos k790, pero he tramitado la garantía con TELCEL y me los han cambiado, por lo regular la pantalla blanca en el Teléfono es símbolo de reemplazo para TELCEL.
Cita Iniciado por para_corel Ver mensaje
Hola, a mi me paso exactamente lo mismo, bueno un poco distinto pero mucho muy similar, el problema mio fue que le meti el menu y todo muy bien pero cuando salia de ver las fotos el telefono se ponia en blanco se apagaba y se prendia, despues fue un reinicio maestro y ya no tenia letras ni axeso al menu ni a nada asi que lo lleve a telcel y medieron uno nuevo, al nuevo le meti el menu tambien y el mismo problema de las fotos !!.
Cita Iniciado por para_corel Ver mensaje

Seguramente cuando le metiste el menu tambien le metiste el layout que venia con el !
Bueno en mi caso ese fue el problema, y mi solucion fue que solo le cambie el layout original y quedo listo, sin ese error !
Y ahora le meto y le saco menus cuando quiera y sin ningun temor !!
Espero te ayude en algo a ti y a uno que otro mas con el mismo problema!
Saludos !

Al igual que tu, yo no introduje el Layout de los menús, por ello es por lo que no he tenido problema, les aconsejo que lo realicen aunque salga la molesta barra de scroll en algunos

Siguiendo el HILO del POST la experiencia que tengo tramitando garantías de los K790 en el TELCEL me ha dejado un poco de experiencia, ya que el teléfono se comporta mucho mejor con el ultimo Firmware del CID52 (imposible personalizar gratuitamente), así a las personas que ya no soporten los Bugs podrían actualizarlo por SEUS…

NOTA: yo tuve 2 K790 que me fueron reemplazados por TELCEL después de actualizar a CID52 ya que en estos se provocaba el error de pantalla blanca.