a mi lo mas que me duro un cel fue 2 años y medio de uso, mi w610 y le hice de todo y aun sigue andando pero con problemas de fastport, ahora ya traigo un w508
como te dicen el celular Viene programado de fabrica ya con su software y hardware si uno le entra a meter mucha mano y de mal modo corres el riesgo de que se te descomponga, lo de la electro migracion lo que provoca es un desgaste al procesador sobre un conductor que origina un flujo continuo de electrones que circulan a través del procesador. Traduciendo le acortas la vida util(no hay casi diferencia con lo que te duran) pero lamentablemente en este mundo en el que vivimos ya no se fabrica como antes y ahora todo tiene una vida util ya nada dura como antes asique modificalo sin problemas. Saludos
nada...yo creo que puedes cerrar el tema porque me parece que acorta mas la vida de tu cell un uso moderado que una modificacion o personalizacion basica...si tu cell te iba a durar 3 años te durara 2 años 11 meses y 2 semanas jaja no te preocupes.otra cosa ya es entrar a conversiones arriesgadas y cosas asi,pero por lo demas...puedes estar tranquilo![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores