Primero, agradezco sus prontas respuestas.

Cita Iniciado por leo2318 Ver mensaje
Por que no pones un identify con a2 uploader si dices que el programa lo lee puede que el cel no tenga el firmware correcto x que para este cel son 2 distintos firmwares AS y OS tal vez x eso es que no enciende
hace unos minutos lo hice unas cuantas veces manteniendo "C" y otras veces "2+5" y aparece el famoso mensaje de: Can't load ID loader !.

Cita Iniciado por giabankai Ver mensaje
O talves sea
Un problema en tu pila o algo por el estilo relacionado con el hardware puede que se aya llegado a mojar en fin un celular se llega a descomponer de muchas cosas (yo lo viví con el w880 de una prima).checa de preferencia con un técnico te podría yo mismo ayudar mas pero necesito checar el cel no puedo dar diagnósticos sí está mal algo del har. Suerte con eso
Eso también lo he considerado. Se puede decir que ya está desahuciado y tengo dudas de que sirva pero tal vez será llevarlo a un técnico.

Cita Iniciado por hugoteck95 Ver mensaje
Tal vez sí sea problema de soft y tengas que actualizarlo. Aunque debes checar el fast port que no este dañado y que el botón de encendido haga buen contacto con el flex.
¿Qué síntomas da un fast port dañado? Porque el puerto del móvil sí funciona, y en Windows aparece el mensaje de "No se reconoce el dispositivo USB". Lo del botón es posible, pero mientras el software falle es difícil confirmarlo.

--

Lo que me mantiene la esperanza es que al desconectarlo hace lo que mencioné antes, vibra y enciende luces laterales y teclado (que después apaga) por lo que supongo que la batería si funciona (y la deje cargando hace dos noches) y sí vive pero no se qué se puede hacer...