Hola amigos como saben los programas para pasar el cel de red a brown ya no son gratis, bueno mi duda va sí subo el phone_app.cxc parchado a mi cel sieno su certificado RED, funciona???
GRACIAS!!
Hola amigos como saben los programas para pasar el cel de red a brown ya no son gratis, bueno mi duda va sí subo el phone_app.cxc parchado a mi cel sieno su certificado RED, funciona???
GRACIAS!!
puewas no te funcionan los parches forzazamente debes de eestar en BROWN
Aun que lo intentes varias veses note funcionara llaque el certificado red no esta diseñado para aceptar parches solo esta permitido en brow, no den informacion incorrecta
bueno hay gente que dice que lo ha conseguido parchar en RED sin haberlo tenido nunca en brown,no creo que ningun mienbro intente engañarnos...yo personalmente nunca lo he comprovado pero si dicen que se ha conseguido me lo creo
pues entonces si se puede meter parches en red ahi esta la solucion a muchas personas del foro que dicen que tenian el celular en brown pero lo devolvieron a red, y ahora quieren pasarse de nuevo brown pero es de paga, entonces que prueben a ver si es cierto esas personas que lo tengan en red en meter los parches a ver si funcionan......saludos y esperemos respuestas a ver si es cierto...saludos
pues solo uso 2:
far manager con soporte para a2 y read3150.
pues estaria genial que pudieses hacer ese tuto,primero porque ayudarias a mucha gente y segundo porque se cerrarian muchas dudas sobre parchar en red o brown.Estaria genial.
sip amigo. espero tenerlo listo para el sabado, pues es que ahora estoy muy ocupado con las tareas de la escuela y otros problemillas.
pero siempre tengo tiempo para aportar algo al foro..
SALU2.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores