Ola gente del foro ps otra ves necesito de su valiosa ayuda ps mi problema es que mi cámara esta fallando ya que no saca el flash y las fotos sale muy opacas y quisiera saber que puedo hacer o que me recomiendan hacer
Ola gente del foro ps otra ves necesito de su valiosa ayuda ps mi problema es que mi cámara esta fallando ya que no saca el flash y las fotos sale muy opacas y quisiera saber que puedo hacer o que me recomiendan hacer
amigop se casualidad no se te cayo tu celular al suelo ?
si fuese asi se desajusto tu flex.
o sino puede ser el camdriver de tu fono.
Que tal, el flexor del flash se quemó, sí tienes la herramienta necesaria abrelo y revisa el flexor completo del flash y toma una fotografia con el flash activado a ojos rojos, ahora revisa la temperatura de los capacitóres, y sí no huelen a quemado, a mi me pasó lo mismo tuve que cambiar mi flexor.
Saludos,
Tú amiga,
Rurowesky7.
mmmmmmmm ps caido si voy a intentar ajustar los camdriver y si no cuanto creen que cueste arreglarlo
El flexor del flash de la camara esta esta entre los 200 y 300 pesos mexicanos, no es muy caro, Suerte.
Tu amiga,
Rurowesky7.
Amigo debes de checar si tu problema es hardware o software, ya que si le cambiaste el camdriver o algo puede que influya en eso. Si mensionas que se te cayo el cel, entonces el problema es de hardware, puede que haya sido dos cosas, una que sea el sensor de luz, ya que ese te indica la profundidad de luz que llevara tu foto al sacarla, si esta en automatico y anda fallando no funcionara tu flash de xenon. Otra puede que sea el mismo flash el que se te haya quemado, prueba como dice nuestro compa Rurowesky7 si tienes la herramienta adecuada desarmandolo y viendo si huele algo a quemado. No es caro repararlo pero asegurate bien donde lo llevas a componer porque luego le quitan piezas originales y le ponen unas genericas... Saludos a todos en el foro y espero se solucione pronto tu problema...
Lotter:::
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores