Hola, quiero saber si es seguro y si en verdad se actualiza bien el firm con SEUS ya eh buscado por todos lados y no encuentro como actualizar mi w880, alguien me podria explicar como, la verdad no se mucho de mi cel, solo se que es cid53 red.
Hola, quiero saber si es seguro y si en verdad se actualiza bien el firm con SEUS ya eh buscado por todos lados y no encuentro como actualizar mi w880, alguien me podria explicar como, la verdad no se mucho de mi cel, solo se que es cid53 red.
Hola!
Si, es 'seguro', pero ten en cuenta los factores externos como tu conexión, la electricidad, etc. Pero si es confiable.
Sí es completamente
Seguro el usar seus algunos técnicos lo usan para arreglar los sony que les llevan a separar lo que sí sí tienes archivos en la memoria del teléfono respaldalos por que se borran yo lo he usado ya varias veces sí ningún problema es seguro
Se me olvidaba sí seus no te deja actualizarlo entoces la única forma es subiendóle el firmware mas actual con el programa de tu preferencia el firmware está en la zona de descargar la main y fs en la categoría de firmware y también se necesita la gdf o customs para tu cel todo eso es dependiendo el modelo y región en la que vivas
Última edición por giabankai; 17/09/2010 a las 13:02:47
Que tal claro que si es seguro para mi es el mas seguro ya que e actualizado muchos fones con seus y ni uno me a dado problemas saludos
Hola!
Si, es 'seguro', pero ten en cuenta los factores externos como tu conexión, la electricidad, etc. Pero si es confiable.
A que te refieres con los factores externos??
Respuesta: Es seguro actualizar firmware con SEUS?
Sí es completamente
Seguro el usar seus algunos técnicos lo usan para arreglar los sony que les llevan a separar lo que sí sí tienes archivos en la memoria del teléfono respaldalos por que se borran yo lo he usado ya varias veces sí ningún problema es seguro
Se me olvidaba sí seus no te deja actualizarlo entoces la única forma es subiendóle el firmware mas actual con el programa de tu preferencia el firmware está en la zona de descargar la main y fs en la categoría de firmware y también se necesita la gdf o customs para tu cel todo eso es dependiendo el modelo y región en la que vivas
Vale, ya tengo el firm, lo demas no, pero en que rutas van esos archivos?
Creo que se desvío un poco del tema giabankai no te confundas amigo SEUS es seguro sólo has un respaldo de tus imágenes temas contactos música etc. Por que se borran hay algunas veces que SEUS no te da nueva actualización x que tú operadora lo bloquea si es el caso tienes que meter un customize upgrade no se que celular tengas sería bueno que pusieras tú modelo por que para meterlo ay varió programas pero no todos los programas leen todos los celulares es customize upgrade.xml va en la ruta tpa preset custom este archivo lo que hace es que SEUS te de una actualización enciendes tú cel y esperas a que cargue una vez que cargue lo apagas sacas chip y memoria y ahora si lo pasas por SEUS y ya te dará una actualización. X0
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores