Iniciado por
blackmaat
hola amigo pues yo estoy modificando lo q seria el menu medios de mi w910 r1fa037 ahora y me gustaria q me hisieras algo a mi archivo xfa, como por ejemplo
mas cantidad de borbujas que tengan un diseño original o alg de greeen day (tambieeen me gusta mucho esa banda)
el color verdeeeeee
mira aki te dejo mi archivo

Iniciado por
ADN2
hola amigo!!!pues yo kisiera hacerte una peticion ya ke estube intentandolo por mis medios pero no logre los resultados esperados...kisiera las particulas en forma de estrellas en color rojo,,pero ke no cambie solo se kede en rojo aun aplicando temas diferentes...y otro en amarillo igual de estrellas...yo intente pero el rojo me cambiaba a rosa en algunos temas...ojala puedas ayudarme...salu2...
hola lean los requisitos poner la imagen por que tal vez XxKazp3rxX o yo no tengamos esa imggen que ustedes quieran y pongan su archive.fxa para qe no haya bugs!
Edito: use otras estrellas con un rayo la imagen gracias a XxKazp3rxX ya estan todas las estrellas en rojo ok
@blackmaat como que cosa por que XxKazp3rxX ya puso lo de los corazones y o puse el de LightningMan en el otro tema
Marcadores