Última edición por DaRkMaN; 23/11/2010 a las 02:08:13 Razón: Formato incorrecto
Hola a todos, quisiera que me pudieran ayudar con tres archivos fxa para mi w760 con las siguientes imagenes respectivamente, y por favor tambien si me pudieran convertir el de espermas y espermas homero tambien para el w760, espero que me puedan ayudar, muchas gracias y espero su respuesta...............por ahora no pude adjuntar mi archivo fxa original, pero supongo q no habra problema, mi cel es un w760 como dije........gracias de antemano
![]()
hola; kisiera q modificaran mi archivo fxa es para un c902 y kisiera q en ves d borbujas saliera la el logo de the punicher en rojo...
se lo agradesco d antemano y les dejo mi archivo fxa y la imagen q solo salga la parte blanca sip...
Archivo adjunto 80046
y mi archivo
Última edición por jonster; 03/12/2010 a las 00:01:55
hola aun hacen pedidos quiero uno para un c510 db3210 con la imagen de un sharingancon color rojo si me lo pudieran hacer por favor nadamas que no puedo hacer la copia del fxa pero es para ese cel se los agradeceria mucho
Hola amigos de Top Sony aqui les aporto un archive.fxa con forma de copos de nieve XD
para los que estamos navideños jeje
P.d solo lo he provado en mi j105 (naite), pero creo q funciona en varios jeje
Creditos a janmond!! yo solo le aumente copitos XD
Última edición por Carlos_sazo; 23/12/2010 a las 18:54:02
Que tal Farik quisera uno con una luna creciente
de color morado aca tirandole al azul casi solo eso
de antemano gracias
te adjunto mi fxa y la imagen de la luna mi SE es un w705
saludos
Última edición por Heber; 11/02/2011 a las 21:56:38 Razón: Evite abreviar palabras.
'
Debido a que los responsables de este tema estan indispuestos para realizar pedidos, se cerrara de momento.
Saludos...
Última edición por ErikFX; 15/02/2011 a las 03:23:44
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores