HOLA mi SE es un w980 R3DA028 y quisiera dos tipos de burbujas la primera quisiera el volcano pero en color "00ff00" verde neon pero si es posible que se vea la rueda grande esa de donde salen las burbujas y que sea un poco mas lento porfavor (que aparesca igual en horizontal y en vertical)
y el segundo de la imagen que les adjunto abajo en color entre aqua y grisáceo junto con mi .fxa pero si es posible que provenga desde arriba asia abajo como si estuviera lloviendo osea de una forma uniforme y que no regresen asia arriba las imágenes de un tamaño igual a las burbujas de default, y con una velocidad media un poco mas rapida que las de default, y que sean una buena cantidad de imágenes mas que las de defualt pero no muchas, y si es posible que en la parte de arriba se vea la bola grande de donde provengan las imágenes del mismo color que las imágenes o en blanco y si no se alcanza a ver bien en un verde oscuro.
que sea igual en vertical y horizontal
de antemano gracias
Que onda, ps quisiera ver si me hacian 2 fxa del logo de hellsing, es para un c510.
De color azul y rojo de favor y que tambien salgan un poco mas de burbujitas
Un saludo y gracias de antemano
Última edición por midlefire; 20/10/2010 a las 22:49:28
me podrias hacer uno para el aino?
no e encontrado en ningun lado, espero me puedas ayudar saludos
dejo el fxa y la imagen de "logo de trivium"
me gustaria en color rojo y/o azul
Última edición por ceciloquis; 22/10/2010 a las 09:51:17
Pues seria entonces esta imagen mi amigo
Última edición por midlefire; 22/10/2010 a las 23:16:44
@ceciloquis
aqui esta el fxa lo deje sin color si quieres algo mas me avizas (no lo probe por qe no tengo ese modelo)
@midlefire aqui esta tambien el tuyo de hellsing
dejo los fxa en 4shared no me deja subirlos al foro ¬¬ xD
archive_hellsingc510
ARCHIVE_trivium
¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬
tardo en hacer los fxa por qe no tengo tanto tiempo disponible!
Última edición por Farik; 23/10/2010 a las 00:38:00
Última edición por pepe1989; 23/10/2010 a las 00:48:55 Razón: Añadi FXA
hola soy nuevo por aqui pero me podrian hacer un archivo ARCHIVE.FXA sin figura solo que cambie el color de las burbujas a Azul celeste se los agadeceria mucho y de ante mano gracias¡¡¡¡
hola amigo el del aino te quedo super genial brother muchisimas gracias¡¡¡¡¡¡¡:a61:
me pregunto si me podrias hacer otros dos ?
jeje es lo mismo nomas la imagen la cambia a rojo y azul, te lo dejo junto con el fxa de antemano gracias hermano¡¡¡![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores