Ahì esta amigo tu cdCustom
cda generico w705.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
agradece no cuesta nada
Ahì esta amigo tu cdCustom
cda generico w705.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
agradece no cuesta nada
cierto me falto decir bien eso cuando termines el flasheo vas a dexconectar tu cel despues el a2uploader vas a apretar filesystem tool
y buscas la ruta tpa/preset/custom y ahi pegas el custom como ya te habia dicho
oye ya! tirifilo! el cda ya esta aportado en la pagina anterior deja de hacer spam!
También va en tpa/preset/custom/
Y pues como ya te dijeron. Con eso cambias los iconos de tú menú. Ya sí quisieras flashearlo (que te convendría) lo haces mañana.
No necesitas hacer lo que dice tirifilo aquí abajo. Eso es en caso de que lo flashees y quede en inglés, por el momento no porque sólo estas subiendo cda. Suerte
Última edición por Sh0wDoWN; 17/09/2010 a las 02:21:17
entraa a2uploader y borra el contenido de la carpeta tpa/preset/custom ---> metes cd pones
.- Sube el cda generico que adjunto a continuacion.
.- luego regrezas a cusctom/preset/tpa y entras a tpa/preset/system/language/ y meten todos los idiomas que les dejo aca abajo
.- enciende y disfruta!!!!!
...espero haberte ayudado... (agradeceria unos puntitos xD
cambio de idioma.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
oe men es es el lenguaje tmb tienes que poner para qe tengas todos los idiomas
gracias gente por la ayuda
pero tengo una duda si hugotek95 me dice que si quiero despues lo flasheo
entonces lo que iba a hacer no es flasheo?? el colocar el fs y main de la R1GA031??
hola buenos dias XD
estaba flasheando el w705 y al prenderlo me dice que
"configuration error.please contact your network operator or service center"
porque sera????
falta que subieras tu cda este error siemrpe sale cuando se te olvida subirlo saludos
Última edición por -Luisz-; 17/09/2010 a las 15:40:26
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores