Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Angry No puedo liberar el sony k310@w200 !!!

Soy nuevo en la pagina y me registre porque la verdad ya no doy mas de tanto buscar y buscar y no encontrar solucion a mi problema
    Resulta que tengo un SE k310i y lo transforme en el k310@w200 mediante una guia, bien ... hice el proceso, logre flashear el celu, pero cuando lo prendia aparecia ese aviso de "Espere" y no cargaba mas, navegando de nuevo por la web me encontre con el parche que salta esta molesta espera. Bien mi problema viene que : por mas que pongo el parche Sim Unlock (o lock creo que era) no me da resultado!!! la verdad ya he probado generando el .vkp con el SIM Lock PatchGen con el MAIN que flashe mi cel y nada, la verdad es que estoy a punto de explotar, cabe aclarar que el firmware del celu quedo bien, solo la sim/liberarlo es lo que me jode.
    Otro dato curioso es que el telefono ya venia con una sim personal y con esa puede entrar al sistema pero dice "SIM INACTIVO", ahora bien... coloco otro chip de personal (ARG) y me dice "Inserte Sim" , que rayos pasa ahi? esa es otras de mi grandes dudas, creo que el tel fue flasheado en peru cuando se lo llevaron de viaje, ahora aca en arg no se deja liberar, nose si tendra que ver algo eso, pero por favor ayudenme, cualquier dato que necesiten saber diganme que se los proporcionare.
    Gracias

EDIT: Parece que me acabo de equivocar de seccion , si fuera tan amable de moverlo a la seccion de Liberacion de celulares muchas gracias y perdon por las molestias
    Última edición por alex_41; 16/09/2010 a las 01:29:50

Graphic Designer Avatar de JiMmY
    Móvil
    w595, c510, x8

Respuesta: No puedo liberar el sony k310@w200 !!!

Hola amigo por que no pruebas flashear tú cel con otro firmware y creas otro sim-lock patch también no se sí ya habrás insertado el cda por lo de sim inactiva

Top Gold 500 Avatar de trashman195
    Móvil
    W810, D750, X8

necesitamos saber que cid es
    posteanos un log de setool para que podamos ayudarte un poco menjor y lo de espere puede que sea porque no lo estes flasheando bien o que tus archivos esten dañadps tendrias que bajarlos de nuevo de otro lugar o de aqui mismo
    otra cosa... intentalo regresar a k310 a ver que sintomas da solo paa comprovar lo de la barra de espere que no debe de tardar mas de 5 minutos en desaparecer
    saludos!!

Avanzado Avatar de 0m4r
    Móvil
    k310u@w200a

manda un log man y asi te ayudaremos mejor, con tu problema

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola gente muchas grancias por su atencion.
    El problema de "Espere" ya lo se como resolver, dado que bajo el patch .vkp y listo sale de la espera y arranca bien el celu, solo que con un chip de personal(con que ya vino el celu) entra todo bien PERO dice "SIM INACTIVA", entonces coloco mi otro CHIP de personal que uso y cuando arranco el celu me dice "INSERT SIM" (ademas me aparece en Ingles el sistema, no en español como cuando coloco el otro chip, NO ME LO RECONOCE).
    Aca dejo el log de setool cuando le doy identify :

(uso la version V1.07 de setool solo que ahi el identify lo hice con la otra version)
    Por otro lado los archivos que use para "transformar" el k310@w200 fueron los siguientes :

Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2 .zip
    W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
    W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52.mbn

Despues del flasheo y de haber parcheado para que no me salga el "Espere..." trato de liberarlo con el siguiente codigo (.vkp)

;W200 SW-R4HA014
    ;Remove SIM-Lock
    ;(c) IronMaster
    ;(p) m1ch43lzm
    +44140000
    b92938: 70B5041CE8F2E6FB00230022011C1C20 F0B505213A22D1F73BFD0020F0BDC046.

Pero por mas que introdusco mi otro chip de personal me dice (en ingles): Startup Menu , y me da a elejir 2 opciones : Start phone o Music Only, una vez elejida cualquiera de las 2 opciones me dice "Insert SIM" ¬¬
    En cambio con el otro chip de personal (que está en "SIM INACTIVO") me da a elejir a estas 2 opciones y entra como si nada, como ya dije el celu fue liberado en peru, ahora aca en argentina trato de liberarlo...yo, nose si ese sera el problema, PERO POR FAVOR, HELP!

Cualquier otra duda/pregunta porfavor de decirmela que les dire todo lo necesario.

Graphic Designer Avatar de JiMmY
    Móvil
    w595, c510, x8

amigo para empezar tienes que flashearlo con archivos de cid 49 por ke pcupas de cid 52 o lo que pedes hacer es pasarlo por el xs++ que te lo suba de cid y ya con eso haces lo mismo asi resolveras too estoy casi seguro

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Huy... y entonces tengo que subirle el cid con el xs++ que mencionas?, esta el tuto por aca no? , sorry soy algo nuevo aca .

Acabo de probar con el XS++ y cuando conecto el cel (cuyo CID es de 49) no me aparece ningun mensaje ni nada preguntando si deseo cambiar mi CID a 52!!!, que pasa?, probe tambien con el parche que esta en este foro para subir el cid mediante un parche (con setool,cuyo parche tengo que colocarlo en misc como viene comprimido en rar) y nada ,este nombre es el del parche: R3A_DB2020_CROD_CID_49___51_to_CID52_Red.gdfs.rar, lo instale y no me CAMBIÓ el CID para nada, sigue igual cuando le doy identify en el setool y cuando el XS++ me muestra la descripcion del celu con el mismo CID, que puedo hacer? tan dificil es este CELU ?
    Última edición por -Luisz-; 16/09/2010 a las 22:28:55

Top Gold 1000 Avatar de Farik
    Móvil
    Xperia Pro Mk16

Según yo, no es un parche es un script y no debe subirse comprimido date cuenta que dice .gdfs.rar

Cuenta inhabilitada

tienes que compimir el archivo sino no te va a aceptar amigo fijate en los archivos que usas

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola nuevamente, mmm nose si subirlo comprimido o no (aunque ya lo probe comprimido) , uno me dice que si otro me dice que no (creo)

aca saque dicho script (perdon... me equivoque al nombrarlo) : [RESUELTO] No puedo actualizar mi w710 cid 49 a cid 52

Lo cual el user 69eyes dice que lo suba asi comprimido como está (cosa que le dio resultado al parecer al que necesitaba ayuda), hice lo mismo y nada , por otro lado probe con el Xs++ 3.2 y nada no me aparece nada para actualizar, el cid me aparece igual como en la captura que deje de arriba.
    Por otro lado ... navegando en busca de mas info lei que este script solo soporta hasta un rango de IMEI, y el mio solo es de 35156*** como podran ver en la pic que subi, la verdad que nose... lo unico que se piede es la esperanza pero bue xD.

Tiene algo que ver que se haya flasheado en otro pais y al querer liberar en otro el cambio de firmware , parches, scripts o lo que sea ... sea diferente o hayga algo que no sé ?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)