ok te dire todo el proceso que e hecho completo. aclaro que mi cel es de la compañia claro (esa es la compañia que era el cel cuando lo compre)
1- le ise un full flash al cel. con su respectivo W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED53.mbn y su W580_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED53.fbn.
2- luego le saque y la bateria y la volvi a poner para introducir el cda, borre todos los archivos de la carpeta custom y luego le subi el cda generic.
3- volvi a sacar y poner la bateria prendi el cel normalmente para revisar que todo el full flash saliera bien luego de eso apague el cel.
4- meti el ejecutor.jar, ejecutorb y el customize_upgrade. luego encendi mi cel y ejecute el ejecutor desde la carpeta juegos se apago el cel.
(hasta ese momento utilize el script db2020.)
5- puse el cel en modo flash otra vez entre en bflash puse el: R8BE001_CXC1123362_GENERIC_LA, quick_access_W580_R8BE001.vkp y el Remove_SIM_lock_W580_R8BE001_GENERIC.vkp.
6- luego desconecte el cel, y lo prendi primero con el chip claro puse modo normal y todo bien.
7- luego apague el cel y le saque el chip claro y prove con movistar lo prendi y puse modo normal y decia: "inserte tarjeta sim,o bien,para ver un demo de este telefono,oprima demo" luego reintente y lo mismo.
8- prove con un chip entel y lo mismo "inserte tarjeta sim,o bien,para ver un demo de este telefono,oprima demo".
9- segui lo mismo que me dijo el colega "Nightmare7" de aserle un full flash y lo mismo chip claro funciona y los otros 2 no. y los chips funcionan en otros cel.

RESPONDER

Marcadores