el chip movistar lo prove en otro cel y funcina! acabo de provar mi w580 con un chip entel y tampoco funciona y los chip estan funcionando correrctamente en los cels de sus dueños pero en el mio funciona el chip claro es el unico que funciona
el chip movistar lo prove en otro cel y funcina! acabo de provar mi w580 con un chip entel y tampoco funciona y los chip estan funcionando correrctamente en los cels de sus dueños pero en el mio funciona el chip claro es el unico que funciona
Oye compañero ayudanos a ayudarte se un poco especifico con el proceso que estas haciendo, me encantaria que lo detallaras lo mas que se pueda puesto que no estoy muy claro de como estas realizandolo, si te da algun error o mensaje si aplicas el quickacces no se algun detalle ha de haber puesto que ya se han liberado perfectamente telefonos con este proceso...
ok te dire todo el proceso que e hecho completo. aclaro que mi cel es de la compañia claro (esa es la compañia que era el cel cuando lo compre)
1- le ise un full flash al cel. con su respectivo W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED53.mbn y su W580_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED53.fbn.
2- luego le saque y la bateria y la volvi a poner para introducir el cda, borre todos los archivos de la carpeta custom y luego le subi el cda generic.
3- volvi a sacar y poner la bateria prendi el cel normalmente para revisar que todo el full flash saliera bien luego de eso apague el cel.
4- meti el ejecutor.jar, ejecutorb y el customize_upgrade. luego encendi mi cel y ejecute el ejecutor desde la carpeta juegos se apago el cel.
(hasta ese momento utilize el script db2020.)
5- puse el cel en modo flash otra vez entre en bflash puse el: R8BE001_CXC1123362_GENERIC_LA, quick_access_W580_R8BE001.vkp y el Remove_SIM_lock_W580_R8BE001_GENERIC.vkp.
6- luego desconecte el cel, y lo prendi primero con el chip claro puse modo normal y todo bien.
7- luego apague el cel y le saque el chip claro y prove con movistar lo prendi y puse modo normal y decia: "inserte tarjeta sim,o bien,para ver un demo de este telefono,oprima demo" luego reintente y lo mismo.
8- prove con un chip entel y lo mismo "inserte tarjeta sim,o bien,para ver un demo de este telefono,oprima demo".
9- segui lo mismo que me dijo el colega "Nightmare7" de aserle un full flash y lo mismo chip claro funciona y los otros 2 no. y los chips funcionan en otros cel.
Bueno entiendo todo el proceso hasta aca y esta bien...
1. al aplicar el executor es para flashear el Main (W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED53.mbn) y el Quick_Access (quick_access_W580_R8BE001.vkp)4- meti el ejecutor.jar, ejecutorb y el customize_upgrade. luego encendi mi cel y ejecute el ejecutor desde la carpeta juegos se apago el cel.
2. luego metes el parche Remove_SIM_lock_W580_R8BE001_GENERIC.vkp
3.cierras el programa haciendo doble click en los dos puntitos (..) te tira un mesaje y das en ok y listo asi deberia quedar
[TUTORIAL]Parches a DB2020 y DB2012 CID 53
Este es un buen tuto donde se detalla el proceso el problema es que esta en ingles y no se entiende la traduccion
Una pregunta, que far estas usando el instalable o el portable?
Última edición por Nightmare7; 16/09/2010 a las 17:03:06
el far que estoy ocupando es uno portablable pero no el que esta aca porque ese me da un error al intentar ingresar con qa2020. y el que uso no, nose cual sera el problema porfavor que los expertos de la pag me ayuden a solucionar mi problema porfavor.
por lo que veo parece que mi problema no tiene solucion pero no importa igual les agradesco toda su ayuda a todos los expertos de topsony. saludooossssss!!!![]()
parcha amigo con quic acceso tu w580 hay tutos videos espero haberte ayudado
eso es muy raro mi davo (master) yo mas bien me inclino por que el amigo esta haciendo algo mal postea tu proceso completo para descartar errores en el mismo salu2 a todos en el foro y hasta prontoooo y el error que te da el far es por que debes actualizar el pluggin debes borrar el qa2020 que viene en el far manager y meter el que viene en tu paquete del anycid y con eso se te resuelve el problema
Última edición por snowman81; 17/09/2010 a las 14:23:17 Razón: mal escrito
bueno el error que me da el farmanager al conectarlo con el plugin qa2020 dice: open pluyin
<connecttophone<getcid< no se encontro informacion en el xml [53red]>>>.
aclaro que estoy utilizando el farmanager portable del amigo mackuak.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores