Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Gold Avatar de Sh0wDoWN
    Móvil
    w705 - Xperia Z

Respuesta: problema al liberar w580 cid 53

Cita Iniciado por mathilox Ver mensaje
    hasta el momento estoy provando con Tutorial Para Parchar Cid 53 y en caso que no funciona voy a provar con el tuto que me dejaste que ya lo baje gracias por la ayuda

saludos
    El cualquiera de los dos te tiene que servir, sólo has paso a paso todo lo que dice y lograras aplicar parches en tu cel, de ahí buscas el parche de liberación y lo aplicas. Suerte

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por hugoteck95 Ver mensaje
    Cita Iniciado por mathilox Ver mensaje
    hasta el momento estoy provando con Tutorial Para Parchar Cid 53 y en caso que no funciona voy a provar con el tuto que me dejaste que ya lo baje gracias por la ayuda

saludos
    El cualquiera de los dos te tiene que servir, sólo has paso a paso todo lo que dice y lograras aplicar parches en tu cel, de ahí buscas el parche de liberación y lo aplicas. Suerte
    hola otra vez ise todo al pies de la letra como salia en el tuto pero tengo el mismo problema solo me funciona el chip claro que es el del cel y prove aver si funciono con el chip movistar y no funciona pongo modo normal y me dice insert sim card or,to view a demo of this phone first,press demo.

Experto
    Móvil
    Xperia Z1

posiblemente el celular no sea el problema, lo que se me ocurre es que ta vez movistar no tiene buena cobertura y por eso no te acepta la linea

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por ALEX93 Ver mensaje
    posiblemente el celular no sea el problema, lo que se me ocurre es que ta vez movistar no tiene buena cobertura y por eso no te acepta la linea
    no colega intente con un chip entel y tampoco me dice el mismo mensaje en ingles y solo me funciona el chip de la compañia de mi cel osea claro pero tengo una duda ahora que recuerdo el chip claro esta bloquiado desde la compañia, influira que el chip claro este bloquiado?¿

Experto Avatar de Davo
    Móvil
    Z1 Compact

ok has esto! en la zona de descargas ve a custom files, y baja un cda generic, metelo en su ruta tpa/preset/custom, borra todo lo que este en esa ruta y cargas lo del cda generic, o carga solamente el archivo customize.xml borra tambien las carpetas doha y drm.
    aveces sucede que los cda que son directamente de la compañia bloquean estas acciones. suerte y saludos!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por davo06 Ver mensaje
    ok has esto! en la zona de descargas ve a custom files, y baja un cda generic, metelo en su ruta tpa/preset/custom, borra todo lo que este en esa ruta y cargas lo del cda generic, o carga solamente el archivo customize.xml borra tambien las carpetas doha y drm.
    aveces sucede que los cda que son directamente de la compañia bloquean estas acciones. suerte y saludos!
    colega intente eso pero no funciono tampoco solo funciona el chip claro que es el de fabrica de mi cel pero que esta bloquiado y el movistar y entel no funcionan dice el mismo mensaje y ya tenia un cda generic y borre las carpetas y meti el Remove_SIM_lock_W580_R8BE001_GENERIC.vkp pero no funciono ese no lo baje de la pag lo cree con el SIM-Lock Patch Generator para cid 53. no se cual sera el problema pero talves sera que como el chip claro esta bloquiado no me deja liberarlo y se pueda con un chip que este bueno. gracias colega por tu ayuda

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Colega no me funciono aun sigue sin funcionar use el cda generic,y borre las carpetas que me dijiste luego aplique denuevo el SIM-Lock Patch Generator para crear el parche y lo aplique puse el chip movistar y no pasa nada el la vercion de mi cel es R8BE001 cid 53

Avanzado Avatar de Nightmare7
    Móvil
    Sensation 4G

Deberias probar hacer un fullflash y probar con otro Firmware talvez asi queda aparentemente estas haciendo todo bien y mas si estas siguiendo el tuto que te pase, es muy estraño y el proceso no te lanza ningun error, puedes estrar bien cuando selecionas el script qa2020?

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola colega ahora acabo de realizar un full flash le meti el cda generico pero antes de eso borre todos los archivos de la carpeta custom y le meti el cda ahora acabo de ejecutar el ejecutor inicie el cel en modo flash con farmanager con el script qa2020 y no me da niun problema entro en bflash y meto el R8BE001_CXC1123362_GENERIC_LA y luego el quick_access_W580_R8BE001.vkp y por ultimo el Remove_SIM_lock_W580_R8BE001_GENERIC.vkp luego desconecto el cel saco y vuelvo a poner la bateria cambiandole pero prendiendo el cel con chip movistar y elijo modo normal y me sale el siguiente mensaje " inserte tarjeta sim,o bien,para ver un demo de este telefono,oprima demo. y con el chip claro funciona
    Última edición por mathilox; 16/09/2010 a las 14:56:14

Experto Avatar de Davo
    Móvil
    Z1 Compact

bueno entonces creo que ya por ultimo si estas haciendo todo bien, es el chip de movistar el que esta dañado, no pusite mucha informacion al respecto si el chip funciona correctamente. saludos!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)