hola otra vez ise todo al pies de la letra como salia en el tuto pero tengo el mismo problema solo me funciona el chip claro que es el del cel y prove aver si funciono con el chip movistar y no funciona pongo modo normal y me dice insert sim card or,to view a demo of this phone first,press demo.
posiblemente el celular no sea el problema, lo que se me ocurre es que ta vez movistar no tiene buena cobertura y por eso no te acepta la linea
ok has esto! en la zona de descargas ve a custom files, y baja un cda generic, metelo en su ruta tpa/preset/custom, borra todo lo que este en esa ruta y cargas lo del cda generic, o carga solamente el archivo customize.xml borra tambien las carpetas doha y drm.
aveces sucede que los cda que son directamente de la compañia bloquean estas acciones. suerte y saludos!
colega intente eso pero no funciono tampoco solo funciona el chip claro que es el de fabrica de mi cel pero que esta bloquiado y el movistar y entel no funcionan dice el mismo mensaje y ya tenia un cda generic y borre las carpetas y meti el Remove_SIM_lock_W580_R8BE001_GENERIC.vkp pero no funciono ese no lo baje de la pag lo cree con el SIM-Lock Patch Generator para cid 53. no se cual sera el problema pero talves sera que como el chip claro esta bloquiado no me deja liberarlo y se pueda con un chip que este bueno. gracias colega por tu ayuda![]()
Colega no me funciono aun sigue sin funcionar use el cda generic,y borre las carpetas que me dijiste luego aplique denuevo el SIM-Lock Patch Generator para crear el parche y lo aplique puse el chip movistar y no pasa nada el la vercion de mi cel es R8BE001 cid 53
Deberias probar hacer un fullflash y probar con otro Firmware talvez asi queda aparentemente estas haciendo todo bien y mas si estas siguiendo el tuto que te pase, es muy estraño y el proceso no te lanza ningun error, puedes estrar bien cuando selecionas el script qa2020?
hola colega ahora acabo de realizar un full flash le meti el cda generico pero antes de eso borre todos los archivos de la carpeta custom y le meti el cda ahora acabo de ejecutar el ejecutor inicie el cel en modo flash con farmanager con el script qa2020 y no me da niun problema entro en bflash y meto el R8BE001_CXC1123362_GENERIC_LA y luego el quick_access_W580_R8BE001.vkp y por ultimo el Remove_SIM_lock_W580_R8BE001_GENERIC.vkp luego desconecto el cel saco y vuelvo a poner la bateria cambiandole pero prendiendo el cel con chip movistar y elijo modo normal y me sale el siguiente mensaje " inserte tarjeta sim,o bien,para ver un demo de este telefono,oprima demo. y con el chip claro funciona
Última edición por mathilox; 16/09/2010 a las 14:56:14
bueno entonces creo que ya por ultimo si estas haciendo todo bien, es el chip de movistar el que esta dañado, no pusite mucha informacion al respecto si el chip funciona correctamente. saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores