por que no intentas con far manager y nos cuentas como te va
[TUTORIAL] Aplicar Parches a DB2020 CID52 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool)
por que no intentas con far manager y nos cuentas como te va
[TUTORIAL] Aplicar Parches a DB2020 CID52 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool)
hazlo mediante parche amigo trata de parchar tu cid52 con setool y luego aplicar quick acceso y luego lo metes parche para usar de cualquier compañia
No olvides que para poner el quick access tienes que poner el main y tildar la casilla de bypass security y tener la versión v1.11 de setool suerte
claro tienes que marcar las casillas es mas facil con setool men gracias por mandarme el mp amigo y bueno espero que te sirve y sea util .
tengo la setool box 3 y no he podido liberar los w580 alguien tiene algun tuto o me dice por este medio como hacerle se lo voy agradecer
como puedo desbloquearel w950i es que lo estaba actualisando y se termino la carga de bateria y despues ya no me prendio mas
actualizalo a cid 53 y prueva con un executor es mas facil de parcharlo que con el setool y no tienes que estar aprentando c y usa los mismos parches siempre y sean del fw correspondiente ...::((joytike))):::...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores