Hola a todos, soy relativamente nuevo en el foro, es la primera vez que posteo un problema con mi cel. Ayer trataba de cambiar los acoustics a mi c905a usando el A2uploader, asi que una vez conectado el telefono le di en identify y me salio una pequeña lista que ustedes ya conocen y luego en file system tool (siempre hago este procedimiento). Despues de darle la ruta arrastré los archivos del rar al A2uploader. Siempre hago esto, no se si primero debí borrarlos y no reemplazarlos. Al final no terminó de pasar me salio un mensaje en la izquierda diciendome que hubo un error en el envío y entre otras palabras decia "FATAL''. Ahi me asusté y tuve razón porque el encendido ahora es muy lento y el cambio mas significativo que sufrió mi cel es que al cerrar el slider mi celular se apaga, aun cuando este esta cerrado se apaga despues de un rato. Disculpen que el post sea algo largo, pero es que necesitaba darles detalles. He tratado de solucionar esto con el SEUS pero me dice que tengo la ultima versión del software y no puedo hacer nada. Que me recomiendan hacer? Cual es su diagnostico? Es muy grave el problema? Les agradesco por adelantado su gentil colaboración.