Sí compañero. Puede ser problema de soft. Intenta un full flash con el a2uploader. Necesitas main, fs y custom, los encuentras en la zona de descargas. Te dejo este tuto
[TUTORIAL] A2Uploader
Sí compañero. Puede ser problema de soft. Intenta un full flash con el a2uploader. Necesitas main, fs y custom, los encuentras en la zona de descargas. Te dejo este tuto
[TUTORIAL] A2Uploader
amigo hugoteck96 cual de los dos acustom files de la zona de descarga es el que debo descargar para mi equipo
W995_1223-0229_R3A_Customized_Turkey
W995_1226-2093_R1A_Customized_Russia
es que no se mucho de flasheo y en que carpeta espesifica encuentro el main y fs muchas gracias por responderme
Creo que si pones cualquiera de esos dos custom no te va a quedar en español y con otras configuraciones de internet.
Usa este genérico que use en mi w705 y un w995
tpa.zip - Windows Live
Y sobre la main y fs se encuentran en la carpeta firmware
4shared - My 4shared - shared folder - free file sharing and storage
ahi dejo archivos para flashear un w995.En cuanto al CDA el mio no lo deja en español,pero pueden usar el de hugoteck95
Los archivos de la zona de descargas deberian funcionar correctamente
hola amigo hugoteck95 ya descargue los acustom que me distes y descarge esta firmware de la zona de descarga quisiera saber que opinas si estan bien esos
W995_R1HA036_MAIN_GENERIC_HI_RED53.rar
W995_R1HA036_FS_C-ASIA_RED53.rar
esos son los unicos archivoa para empesar a flashear?
Te falta un CDA y listo el cel no te va a quedar en español pero como te dicen el chiste es que encienda prueba con cualquier custom man.
amigo hugoteck95 porque no me quedo en español meti los custom que me distes y el firware de la zona de descarga
intenta con esto a mi me funciono
vas a esta ruta tpa/preset/system/lenguage
y eliminas todos los archivos que haya en esa carpeta y los remplazas por los de este
idioma español
aclaro que tienes que hacerlo metiendo un CDA generico
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores