Esto se trata más que nada de presupuesto, ya que por gusto creo que ya la mayoria andariamos con,
Satio,
Vivaz,
Xperia
O algo similar, no lo creen?
Bien,
C510a:
Ya no tengo muxo que decirte de este modelo ya que mencionas que lo tuviste por tanto ya debes de conocerlo casi en su totalidad pero cabe mencionar que con sus 3.2 mp, a este movil le ganas
Face Detection y Smile Shutter pues sabemos que esta enfocado a la fotografia de la familia Cyber-shot , con unos buenos acusticos tienes agradable sonido ademas de que es muy estable en cuanto a firmware.
W980:
Es un buen móvil, en especial por su transmisor de Radio FM para que los demás dispositivos que cuenten con Radio puedan escuchar tú música como sí fueras una emisora de Radio, en lo personal algo que no me gusta de este modelo son sus teclas.
W705a:
Ganas Walkman, con sus respectivos acusticos obtienes un sonido de alta calidad, ganas la alternativa WI-FI que es ideal si se dispone de Red inalambrica doméstica,
Dispone de una Camara de 3.2 mp, buena estabilidad de software, ademas de ser bastante modificable.
Hago también mencion al Sony Cyber-shot
C903:
Con su camara incorporada de 5.0 megapixels con flash led, TV OUT, buena estabilidad de FW Face Detection y Smile Shutter, en cuanto a material fisico puedo decir que no es muy bueno de echo es muy basico,
Ahora veo que mencionas el Cyber-shot de 8.1 megapixels el famoso;
C905a:
En pocas palabras tienes un movil muy completo Cyber-shot de 8.1 mp de camara flash de Xenon, Face Detection y Smile Shutter, cambiando acusticos obtienes un excelente sonido, a la version "a" le ganas 3G (Dependiendo de tu pais) En México si lo ganas, supongo que en muxos mas también, incorpora también la alternativa WI-FI que como ya mencioné arriba es ideal si se dispone de Red inalambrica doméstica, igual es bastante modificable y estable en su software, ADEMAS DE QUE TODOS LOS CANDIDATOS SON PLATAFORMA A2 DE 2da GENERACION,
Podria poner también todos los contras de cada modelo pero ya no cuento con el tiempo para hacerlo,
Opciones y opiniones aqui las tienes con nuestros post la decision final la tienes tu.
Saludos,
Tu amiga,
Rurowesky7.

RESPONDER

Marcadores