ola amigos antes que nada quiero pedir a los moderadores que si este tema no va a quii que lo muevan porfavor a donde corresponda pero hasta ahorita aqui no eh encontrado informacion de mi gusto pues ya que en ningun lado eh visto para que exactamente es el imea y me refiero a como poder blockearlo y otras cosas mas ya que siempre que hacen un identify siempre esconden el imei y quiero pedir que en este tema solo se able del imea de como blockearlo para aquellos que su celular a sido robado que se pueda blockear atraves de imea y por lo que me dijo mi operadora (telcel) ellos no pueden blockear el cel via imei asi que les pide porfavor que todo aquello relacionado sobre imei lo posteen aqui ya que hasta ahorita no eh visto como blockear el imei y no entiendo porque personas esconden el imei al portear su identify y una vez mas si este post ya lo isieron o no va aqui pido porfavor que sea movido si no va aqui o que sea eliminado si ya existe uno igual bueno me despido y disculpen por las molestias pero a muchos les serviria esto
gracias!!!
Marcadores