Arkanoid Evolution: El tradicional juego de la pelotita que revienta bloques, algo dificil por la pantalla touch pero adictivo cuando le encuentras el modo. MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Bejeweled Twist: El juego de juntar 3 o mas diamantes pero con un modo diferente de juego. Muy adictivo. MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Bubble Bobble Evolution: Es el juego de los pequeños dinosaurios que encerraban a los enemigos en burbujas.: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service The Sims 3 : El juego de los sims ahora en symbian, en lo personal es algo dificil de manejar pero esta en español y si le entiendes y te gusta el genero no dudo en que encontraras el modo de jugarlo. MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Electric Beams Touch: Bueno, este es un juego donde tienes unas torresitas que emiten una especie de luz laser entre ellas y tienen que hacer contacto con unos foquitos para encenderlo. MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service PacMan: Bueno, creo que este juego no necesita mucha explicacion ya que es muy conocido, es en su forma tradicional de arcade pero se juega con el touch de la pantalla y es algo complicado. MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Solitaire: Es el juego del solitario. Me gusta este juego, es tradicional y es el que nunca debe faltar en una compu para esos momentos en la oficina cuando no tienes nada que hacer. MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Worms 2010 : Nunca supe por que peleaban estos gusanos pero siempre me parecieron divertidas las peleas. Juego muy entretenido. MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service